Caso 19717   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablecom07/03/09

Cablecom, ¿Internet?

Hola quejosos apestosos! (como yo), les quiero hacer una pregunta: contraté mi servicio de cable Cablecom (paquete básico) en marzo 2008 y hasta ahorita funciona muy bien, por lo que hace poco me ofrecieron cambiarme al que ofrece serv.basico de cable + internet por $450 mensuales con un mes gratis!, suena atractivo, hay alguien que ya cuente con él? que debo esperar? he visto las quejas pero no hay actuales ni he encontrado una que se refiera a ese paquete, si me pueden ayudar pronto! se los agradeceré muchísimo...
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
FURS by Maria Amelia apestan

08/03/09
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola:

Actualmente cuento con ese paquete, no me ha fallado ninguno =)

En mi caso tenía contratado servicio de tv por cable básico e internet y al entrar los paquetes me sugirieron cambiarme a un paquete con ambos servicios a menor precio, así que me cambié y listo, todo en órden.

Suerte :)

09/03/09
JIPIJAPITO  08
bueno amiga no se tu economia pero yo contrate 1 servicio local aqui en morelos, 1o por las tareas de mis hijos, 2o por ser mas practico y comodo en casa, pues contrate el servicio basico de 256Mb POR $230.00/MES EL 2o gratis y asi hasta que meses despues ofrecieron por $20.00 mas dar 20 canales mas y 512Mb, pero como son programacion automatica pues unos no son de agrado personal, empezando esto empezaron los problemas pues el servicio comenzo a fallar y sino reportas no te ajustan el pago, con el inicio del aÑo y "la crisis" se elevo el precio el cual por 1 solo canal te avisan; otros 20.00 mas y para colmo ahora si avisaron que en mayo subira hasta 300.00 bueno pero el servicio se ampliara a mas canales,en fin si quieres buen servicio checa diario tu seÑal,y reporta cualquier anomalia, yo por mi parte restringi mis gastos y solo quede con el internet por las tareas pero el cable que da "mas" ya nomas, es una lastima por que el servicio inicio bien pero me da la sensacion que les paso como el dicho "el que mucho abarca poco aprieta" bueno somos clientes cautivos pero no hay que ser tan incautos, suerte con tu caso y por aqui platicamos despues a ver que tal te fue.
13/03/09
CONSUMIDORA  / AMALIA LOPEZ / 08
Hola Skylar! es mi primera vez con este internet ya me lo instalaron! lo que no me gustó es que es un plan forzoso de un año! mmm, no sé por qué tiene que ser así, en fin! a ver que pasa de aquí a un año. Saludos
25/03/09
CONSUMIDORA  / AMALIA LOPEZ / 08
Hola JIPIJAPITO! pues tienes razón, apenas me lo instalaron y ya tengo problemas... pues resulta que me lo instalan el jueves 13 de Marzo(hasta mandé saludos aquí) y para el viernes pum! ya no había señal, y ahí me tienes, llamada tras llamada, y el clásico:"sí señora,ahorita vamos" ah! y para esto el día que lo instalaron me rompieron una persiana, fué un accidente pero de todos modos, total que hablaba para ver que onda y nadie sabía, el caso es que el hasta el 20 de Marzo que hablo nuevamente y digo "olvidenlo sólo hablo para saber cómo cancelar" y el lunes que tal! aquí los tengo ya está instalado y hasta me trajeron mi persiana, por eso digo: Cablecom no apesta... sólo huele mal.
10/06/09
azidrain  09
El internet por cable es una porquería, no lo contraten. En primero lugar todas las cableras se conectan al final con quien creen?? pues con Telmex quien les renta un acceso (limitado) a su red por lo que las cableras no pueden ofrecer la misma calidad de servicio que Telmex. El principal problema es que utilizan un IP compartida, es decir, reparten una misma dirección entre varios usuarios por lo que no vas a poder usar nada que tenga que ver con bajar películas o música ya que la ip es compartida, luego el soporte no tiene nombre de lo malo que es.

Con todo y sus problemas sin duda Telmex es mucha mejor opción y de mucha, muchísima mejor calidad que el cable. De repente puede tener sus fallas pero créeme no hay comparación.