Caso 42174   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablecom21/09/10

Cablecom pésimo servicio

Cablecom en la ciudad de San Luis Potosí tiene un pésimo servicio. Hablé para solicitar un cambio de ubicación y para reportar que la gama de canales 40¨s se ve pésimo. Me ofrecieron hasta subir de categoría. Pues acepté y ya van 5 veces que me dejan plantada en el domicilio. No se vale que jueguen así con el tiempo de una. No recomiendo a Cablecom.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

15/01/11
badman  11
en una ocasion yo contrate el cablecom porque segun habia promocion de la subscripcion y yo le pague 100 pesos a una promotora y ella me dijo que maximo en 6 dias me lo instalaban y asi paso una semana y nada y luego dije alo mejor en 5 dias y nada y le hable ala promotora para ver que habia pasado y muy despota me dijo que ella ya estaba descansando y me colgo y entonces al dia siguiente hable a cablecom y reporte ala promotora pero en vez de darme una soluicion me dijieron que me renbolsarian si presentaba mi comprobante en las oficinas generales la neta estan relejos y nunca fui por mi dinero porque ovio las oficinas no estan ala vuelta de la esquina no se vale que aparte de soportar a un mal gobierno soportar a gente que sin serlo estafa y roba impunemente ojala profeco hiciera algo al respecto pero ellos tambien apestan por que solapan todas las quejas bueno si alguien paso por lo mismo deje su queja aqui en apestan.com gracias por leer esta quejota ok. atentamente badman.