+ quejas Cablecom

Caso 983202/05/08Compañía: Cablecom

Cablecom qué chafa (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: Adri

Yo creí que Cablecom era una empresa seria y que era mejor que sky o tvmas pero que gran decepción me he llevado... Hace como dos meses me ofrecieron un paquete que me parecio interesante en el cual... me incluían todos los HBO, 150 canales de musica, 11 canales internacionales y los premiun de cinemaz y metro goldwyn meyer mas el paquete básico de 72 canales (algo asi) por solo 380 pesos al mes.... lo único que tenia que hacer era pagarle 100 pesos al instalador cuando este viniera a mi casa y a partir del proximo mes yo empezaria a pagar los 380. Decidí aceptar pues me pareció bien.... y la tipa que supuestamente me ofreció el paquete quedó que el instalador pasaría el lunes... pero se llegó el martes y el miércoles y el jueves y esta persona nunca vino... Total.. que yo llamé (porque si me interesaba? pero NADIE sabia nada... y afortunadamente yo me sabia el nombre de la persona que me habia atendido y cuando esta persona me contesto el telefono me dijo que ella estaba muy apenada que la orden ya habia sido dada y que no sabia lo que habia pasado que me resolveria en dos días.. y que ella me llamaba.. pero nunca lo hizo.. y cuando yo trate de comunicarme con ella ... siempre me decian que esta muy ocupada o que estaba en junta o que la llamara mas tarde y la verdad .. me dio flojera.... si no cumplen lo que prometen .... como dice mi abuelita... ¿para que andan de titeres????

Cablecom es una estafa03/04/2012 2850 | 1 | Cablecom son un mierd@26/11/2011 2486 | 1 | Cablecom es una porquería16/11/2011 3730 | 2 | Cablecom apesta como companía20/09/2010 3555 | 4 | Cablecom, de ninguna manera09/02/2010 2954 | 1 |

Lista de quejas Cablecom

24/05/2008

rotsen21
pienso q si hiciste el contrato en las oficinas o en lugar autorizado x cablecom tienes toda la razon en quejarte, pero si esta persona solo te hizo el ofrecimiento de palabra entonces caiste en su engaño! lo mejor es acudir al lugar autorizado para poder reclamar seriamente.

18/06/2008

Quoventi  / Quo Venti /
Uyyyyy amig@... estos de Cablecom se las gastan con unas peores!!
Como si no los conocieran.

13/02/2009

Indignadossltamente
Me pasó lo mismo, pero finalmente vinieron. Es muy cierto lo que dices, no ha comunicación entre ellos, y hasta uno llega a pensar que era broma lo de la promoción y que no era llamada de la empresa, pero sí si era. Es molesto porque ya esperas al instalador y nada más se pierde tiempo. En verdad que es chistoso, ahora sé que no fui el único, jaja.

19/06/2009

quejosa1
Jajajaja a mi me paso lo mismo, descubri que tienene una gran demanda con el paquete por lo economico, tardaron casi 3 meses en instalarmelo, el internet a veces chafea pero uando sirve es rapidisimo, probablemente en unos años su serviio mejore, esperemos!!! mientras tanto habrá que tener millones de paciencia =P sucks!

08/10/2013

sinuheam
Yo tuve muchos problemas con ellos con la conexion a internet,unos dias servia unos dias no, la velocidad superlenta, las filas para pagar interminables. ahora estoy con AXTEL y en 3 meses solo se ha ido el servicio de cable un dia, el internet super estable y la velocidad arriba de lo contratado, contrate el de 4mbps y me llegan 6mbps. Cuando les he llamado tienen un excelente servicio al cliente, los recomiendo ampliamente