Caso 60808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom16/01/12

Cablecom, pésimo servicio

En mi casa pagamos siempre los recibos puntualmente el de Cablecom no es la excepción, el año pasado derrepente cortaron la señal de tv, pensé que talvez era un error de señal o algo, deje pasar uno, dos días y fuí a reclamar.

Dijeron que mandarían un técnico, pasaron 7 días y nada si no fuera porque de casualidad encontré una camioneta de ellos cerca y le dije que si me arreglaba el problema aún seguiría sin señal ya que el técnico jamás llegó.

El viernes viendo la televisión, se fué la señal denuevo, ahora si reclamé el mismo día porque habían pasado unas 6 horas, volvieron a decir lo del técnico y esperé un día pero no fué, llamé una señorita dijo que nisiquiera estaba la queja en lista para que algún técnico la recibiera, así que fuí denuevo a su sucursal y "según" ahora si lo hicieron bien, han pasado dos dias desde eso y no viene nadie a arreglar la señal, según esto, los técnicos traban sólo de 9am a 2pm y si ya pasaron de las 2 de la tarde, es otro día sin señal pero otro día que cobran y cuidado si te pasas 1 día, las veces que fuí había gente pagando que les cobranan de más por que no habían pagado un día antes.
La razón por la que me quitan el cable no la sé, talvez llegaron a cortarle el cable a alguién más y el muy tonto quito mi cable ambas ocasiones, no sé si lo técnicos están todo el día trabajando arreglando las fallas que tienen con todos sus suscriptores por el pésimo servicio y por eso no vienen acá o simplemente son unos ineptos en Cablecom, lo único que sé es que si alguién de ustedes les pasa lo mismo, no esperen sentados, porque la sólución si es que llega tardará más de una semana.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@