Caso 75744   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablecom17/02/13

Cablecom Queretaro, rateros

Cablecom
QUISE contrar el servicio Cablecom, llame por telefono y la señorita F.S. (166 08XX) me confirmo que si habia servicio en mi domicilio y me programo un agente para hacer el contrato el cual me cobro $ 289.00 de anticipo; despues acudio el instalador y me dijo que en mi domicilio no habia servicio que acudiera a la oficina para que me devolvieran mi dinero, eso fue el 9/AGO/12, mil vueltas despues llamada al supervisor H.M. muchas promesas de pago y venga mañana hoy 17 febrero del 2013, mas de 1/2 año despues no me han regresado mi dinero.

Cablecom posiblemente no sepa lo que pasa que tal que los empleados coludidos con sus supervisores se estan quedando con el dinero de la gente a la que engañan diciendoles que si les pueden ofrecer un servicio y posteriormente no lo pueden hacer, desde ahi estan engañando a los consumidores con tal de cobrar sus anticipos, los cuales no se le regresan y administrativamente lo reportan como cobrado.

O Tal vez por politica de Cablecom ese dinero nunca se va a regresar a su legitimos dueños simple y sencillamente porque son unos RATEROS.

Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@