Caso 83322   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablecom21/09/13

Unos pagamos por cablecom, otros se cuelgan y a cablecom, les vale¡

Cablecom
Hola, mi queja es para Cablecom queretaro,qro. yo contraté el paquete

de tele,internet y, telefono. hasta ahi vamos bien, pero mi queja sobre todo, esque si uno se atrasa unos diitas, ya te estan llame y llame que ya liquidez tu cuenta y estan muele y muele, en eso estoy de acuerdo, pero, que hay con todos los que se cuelgan del cable? no hay sanciones economicas,para las personas que se cuelgan? y esque ami me paso asi, en el lugar donde vivo, los vecinos se colgaban del cable,yo los reporte con los de Cablecom, si vinieron y les quitaron todo el cableado. pero estas personas, consiguieron mas cable, y unas conexiones y se volvieron a colgar y los de Cablecom, domrmidos, o no se si les vale que se cuelguen, porque yo les adverti que este tipo de gente, lo volveria a hacer, y no me hicieron CASO¡

Supongo que les quitaron el contrato, pero esta gente, no entiende. entonces mi pregunta es: porque Cablecom permite que lo roben?,todas las personas que pagamos Cablecom y las que no pagan, tienen el mismo derecho, de disfrutar Cablecom? porque igual, como que no estan entrenados para llegar al domicilio, a cortar el cable, no tienen un procedimiento y no saben ni que decir, para llegar a cortar el cable al domicilio, sin levantar sospechas.

deberian de aprender al d.f. que ellos ya tienen un procedimiento establecido, y hasta con la policia llegan al domicilio, para imponer las sanciones correspondientes, aqui los de Cablecom queretaro, como que hasta les da miedo ir al domicilio.

mi otra queja es: que no hay un mail, telefono, o direccion directa, para dar tus quejas, opiniones, o comentarios. cuando hasta aurrera, que es un super para clase media, ya tiene sus mails, buzones, para emitir tus quejas y sugerencias. Porque habla uno a el telefono de Cablecom y repito, no le dan seguimiento a tus quejas o sugerencias.

deben de cambiar de mentalidad, para mejorar su compañia y servicio de su compañia, pero sobre todo, procurar que solo disfrutemos Cablecom, las personas que si, paguemos, no culaquier bola de gañanes que se cuelguen del cable y la compañia, no haga NADA¡
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía

23/09/13
jesusm  10
Harto coraje da verdad¡¡ que uno pague y otros quieran disfrutar de lo mismo a costa de uno.. tienes razon. a cablecom no le importa son empresas sin rostro, solo basta dar una vuelta por el CIS que tienen en plaza de las americas enormes filas para pagar y tu crees que les interesa que el cliente este parado bajo el rayo del sol mientras ellos se toman sus descansos "porque hay mucha gente" nah.. sufrelo o dejalo siempre esta la opcion no?
23/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Y hasta se meten con los difuntos, bajo amenaza de mandarlos al buró de crédito.