Caso 83951   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablecom09/10/13

Cablecom apesta

Cablecom
Tengo casi dos años con la empresa Cablecom durante este tiempo me he quedado sin teléfono por más de un mes en dos o tres ocasiones y esto debido a que su 01800 y su técnicos son una mi...da de servicio en el 01800 nunca te dan solucionan nada y esto después de que te contestan porque siempre te dejan como pe...jo en la línea sus técnicos van a la hora que quieren y no a la acordada,

nunca dan con el domicilio pero eso si ya aumentaron sus tarifas sin avisar y nosotros como usuarios nos tenemos que chi...gar ya que en Querétaro donde entra una compañía ya no entra otra ósea que te chi..gas si quieres Tel,intente y cable, debería de haber quien sancione a estas empresas de mi...da

10/10/13
Su callcenter efectivamente es una porquería, yo solo cuento con el paquete básico de tv por cable, hace meses llevábamos medio día sin el servicio tardaronmucho en contestar y cuandi por fin lo hicieron solo me dijeron que saliera a ver si no gabua un cable suelto, dije que no, me dejaron en espwra y dijo que era una falla local, le comente que como era posible una falla local si mi vecina si tenia señal, otra vez en espera y que iba a ver si no tenia adeudos, ya solo dijo que en un par de horas volviera a llamar, así lo hice y otra vez lo mismo: vea si no hay cable suelto, es falla del municipio, en 2 horas hable de nuevo
11/10/13
jesusm  10
y ni a cual irle.. megacable lo mismo, temex ya ni hablar..
11/10/13
Armagedom  11
1959
Yo antes tenia el servicio de teléfono con ATT, tuve muchos problemas y al final me dijeron que mejor hablara a Telmex para que ellos me mandaran un técnico, sobra decir que llame y me regrese a Telmex.