Caso 84504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom28/10/13

Cablecom pésimo servicio

Cablecom
Cablecom te ofrecen un servicio digital, te cobran una renta el mes por el descodificador pero acabas desconectando lo para poder ver el programa que quieres! De otra forma no disfrutas tu programa ya que cada dos minutos se te corta la imagen, se cuadricula y no se arregla hasta que escoges un canal de televisión abierta. En pocas palabras acabad viendo televisión abierta.

Otro problema es que no generan ningún tipo de recibo mensual, yo pago cada 6 meses, y como no emiten ningún tipo de recibo te lo cortan puntual, en cuanto vas a pagar te cobran el mes mas recargos y ademas tardan 2 semanas en conectarte, y esto se debe a que su sistema corta los primeros 9 dias el cobro, por lo cual su sistema automáticamente marca como conectado tu servicio para que tengas que pagar el mes! En realidad apestan! Una vez que te conectan tu caja digital te dicen que tienes todos los canales abiertos! TODOS! Pero no disfrutas tu promocion debido a que no sirve y en lo que te lo van a revisar, ya se paso el mes y no viste nada!.

Para demostrar lo mucho que Cablecom apesta hablas por telefono para que te hagan favor de atenderte y tomar tu reporte y cada que te atienden dicen que ya levantaron el reporte. Algo que es impresionante es que te ponen a revisar el equipo de manera remota, es decir te piden que entres a la configuración, te pongas en un canal, y te dicen que te van a enviar una actualizacion para el decodificador, que no puedes cambiarle en 50 minutos o una hora. (lo haces cada que hablas).

Ovbiamente no sirve este procedimiento que los operadores de Cablecom te indican y sigues al pie de la letra asi que vuelves hablar pues ya pasaron 3 dias y dicen que no hay ningún reporte levantado, esta acción la puedes realizar 8 veces (yo lo hice) de esa manera paso un mes que me cobraron y tuve que pagarlo completo debido a que como comente con anterioridad nunca levantan un solo reporte (o se hacen!) ademas cada que llamas les pides un numero de reporte y los operadores del call center de Cablecom te dicen que ya se dio de alta y no te pueden proporcionar ningún tipo de numero ya que te dicen que queda registrado en su sistema y automáticamente se hace la requisición a los técnicos para tu visita.
Pero o sorpresaaaaa! Si ya no aguantas la desesperación de pagar por un servicio que no te esta funcionando, vas a la sucursal con todo y tu descodificador y despues de estacionarte 40 minutos la señorita que te be te dice que todas las quejas favor de ir y hacerlas directamente en la sucursal, ya que es independiente el servicio que te dan por teléfono. Que los reportes que levantas en la sucursal son los que les dan seguimiento!! Pero bueno en el lugar revisaron mi descodificador, me pidieron regresar por el aparato una hora despues y me dijeron que estaba listo.

Me lo lleve a mi casa y el bendito aparato que la señorita de Cablecom me aseguro que estaba listo no funcionooo! Regrese a la sucursal al día siguiente y despues de mis 40 minutos de estar esperando turno, me levantaron un reporte para que un técnico de Cablecom visitara mi domicilio y hasta la fecha no ha aparecido nadie. Lamentablemente hay empresas como Cablecom que son una verguenza para México, Cablecom Apesta y por mucho.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@