Caso 55250    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom31/08/11

Cablecom, un verdadero asco

Mi historia de terror comienza así: yo era muy feliz con Cablevision pero en mi colonia dejaron de dar el servicio, Cablecom sería el encargado entonces de brindarlo. Llegó a mi domicilio un representante de Cablecom ofreciendome sus servicios si yo era cliente Cablevision, instalación sin ningún costo presentando la carta que este último mando a mi casa anunciando su retiro.

Hice mi contrato el 16 de mayo 2011, unicamente solicité el servicio de TV ya que Teléfono e Internet lo contraté con otra empresa. Según mi contrato dice instalacion de 3 a 10 dias habiles. Pasaron varios días y no me iban a instalar, pasaron semanas, meses y nada. Acudí en varias ocasiones a la oficina que esta en Real de Tultepec con contrato en mano pidiendo una explicación, cosa que nunca hicieron, llamé mas de 5 veces a su 01800 y tampoco me dieron una respuesta o explicación a porque no me instalaban. Ya haciendo uso de la cordura, el día 28 de Agosto fui a cancelar el contrato y a que me regresaran lo que pagué de diferencia por tener servicio digital. En mi vida vuelvo a solicitar un servicio así de nefasto, como es posible que en casi 4 meses no pudieron ir a instalarme un servicio de tv de paga, y no es que no hubiera cobertura, yo ya había sido su cliente años atras pero con la entrada de Cablevisión les dí aire y ahora me arrepiento de no haber contratado con otra empresa desde el inicio.

Yo no les recomiendo para nada Cablecom, aparte de que sus canales locales son una porquería y sus programas bastante ridículos el servicio al cliente y el trato deja muchísimo que desear. Lástima que Cablecom opere en mi zona porque es una verdadera porquería.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados