Caso 29590   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablecom12/11/09

Cablecom empleados altaneros y de pésima educación

Estoy sumamente molesta con el servicio de Cablecom en la uc. de Tultitlan, Edo. de México, hay una empleada de apellido Quiroz que se siente dueña de la empresa, se porta despota, altanera y grosera con la gente, siendo que esta en atención al cliente, lo cual es evidentemente nulo.

Por telefono te da vueltas y no te resuelve, se pasa la bolita uno a otro y personalmente es mucho peor, ya cancele mi servicio por que no es posible que permitan que se nos trate asi, no me estan regalando nada, estoy pagando y de nuestros pagos ellos tienen trabajo, no es justo, y el seÑor "gerente" nunca esta o por lo menos eso dice ese intento de SECRETARIA.

afortunadamente existen muchas empresas que ofrecen un trato digno.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía

14/11/09
Fue tu mejor decision dejarlos. Yo tampoco podria aceptar que me hablaran de mala manera. No puedes hablar con el o la gerente para quejarte de este empleado? Digo ya termino el problema desde el momento que te saliste pero se siente bien cuando te quejas y se hace algo al respecto. Saludos
26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que a parte de tu cancelacion, vendria bien una carta a gerencia para decir el porque decidiste cancelar. Claro que con eso solo ayudas a la cablera, pero por lo menos la fulana en cuestion podria ganarse un regaño.