Caso 36688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom09/05/10

CABLECOM mentirosos y rateros, pésima señal

Hola contrate este servicio pesimo de cable, donde la señal no es nada buena, llame varias veces a los técnicos vinieron de mala gana y con mala cara según ellos arreglaron la señal pero quedo peor. Debido al pésimo servicio, mala señal decidí dejar de pagar por el cable al siguiente mes, sin quedar debiendo nada. Al siguiente mes me llega a mi casa un anuncio que decía en pocas palabras que me iban a meter a la cárcel porque me estaba robando la señal jejejejeje, cuando realmente ya ni tenía señal ni nunca la tuve.
Decidí llamar para aclarar el asunto pero jamás contestaron en sus famosos números, y lo más raro esque solo contestan en ventas. No habrá una extensión para recordarles a su mamacita este 10 de mayo??
Pues después de que concluí con el contrato mi señal jamás volvio a ser la misma, estos tipos dañan la señal a proposito para que engañados compremos el cable.
Las televisiones jamás quedaron igual, algo le hicieron a la señal porque ya han venido varias veces a desarreglar.
Espero que no compren la señal con Cablecom, y su triple play apestan¡¡
+ Quejas Apestan.com
Pésimo servicio de Cablecom Querétaro
03/ 01/ 11
11005
1
  5  pts.
Internet y TV Cablecom SIN SEÑAL
13/ 04/ 10
13959
2
  5  pts.
attached image
Cablecom un Asco
29/ 11/ 16
1767
2
  4  pts.
attached image
Cablecom no sirve
05/ 12/ 17
1531
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/06/10
-0 
+15
 +15
Reportar
Aviles2890  10
Reportar
Tienes razon y hasta aumentan casi cada mes el costo de la renta como le hinchan sus webos
15/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ahgiles17  / Alfredo Hernandez / 10
Reportar
Asi es. Pesimo servicio !!!! El ultimo engaño de esta empresa de quinta, fue quitar la señal con el pretexto de optimizar su pobre infraestructura (pobre en comparacion con la competencia) y cuando restablecen la señal, todos los canales se ven pésimo. No soy solo yo, varios vecinos tienen el mismo problema. Tratamos de llamar a "servicio a cliente" (apestan) y pues como es lógico, nadie contesta. Yo llame por lo menos 20 veces. Hago un llamado a la gente que no se deje engañar por supuestos contratos de $ 99 pesos. La señal es malísima y el servicio apesta !!!!! Si en alguna ocasión te levantan un "reporte de servicio" (cosa que se sacan de la manga para tirarte de a loco), ten la seguridad de que nunca te van a atender. Aguantate !!!! Esta por llegar CABLEVISION. Esperen un poco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario