Caso 92247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom12/07/14

M.A. vs Cablecom

Cablecom
12 de julio 2014 Facebook
Como veo como hoy no es día laboral para las oficinas no me pueden solucionar mi problema de velocidad y como veo nada más le dan atole con el dedo a los clientes bueno esto no solo lo posteare en Facebook sino también en las distintas redes social y chats porque pues solo se burlaron de mis corajes y de que nunca llego ninguna camioneta de soporte y como no soy la burla de nadie se los advertí

11 de julio 2014 Facebook
Muy bien el día de hoy vengo de hacer mi pago en la sucursal de prados norte en Tultitlan estado de México con la mala atención de la Srta. A.S. y de la Srta. A.H.R. porque no me descontaron los días que me quede sin internet como debe de ser que fue desde el 4 de julio al 11 del mismo ya que se había levantado un reporte y anterior mente en mayo y junio se levantaron reportes de los cuales nunca vino el técnico aquí el problema es el siguiente la forma de atención y de que les falta un poco de conocimientos en su sistema ya que no pudieron encontrar los reportes y que según no había reporte o ponen gente más capacitada o en realidad ni a sus sucursales las ponen en orden (les pido, les ruego de la manera más atenta, que si me pueden poner otro modem un Thomson o algún otro que no sea UBEE por favor como se los puedo pedir y otras 2 cosa una que si me pueden poner el teléfono más económico (la línea) la de Cablecom 80 solo para poder llamarles cuando pase algo así como lo de ahorita o para alguna emergencia y anuncios de ustedes haciéndoles publicidad con su internet sin conveniencia alguna de antemano muchas gracias.
10 de julio de 2014 Facebook
buenas tardes esto es para la gente de Facebook desde el pasado 4 de julio levante un reporte al cual a la fecha no se me ha dado seguimiento el sr. D.S. tele marketing de la empresa mencionada Cablecom me dijo que se me cambiaría el modem por un Thomson mientras que esperar a que llegaran los de soporte el día martes me comunico vía internet por este medio y por medio de atención a clientes de Cablecom por las distintas fallas en el servicio

1.- se resetea solo el modem 2.- baja demasiado la velocidad 3.- se pasma o bloquea ( y solo me comentan que es una desconfiguracion de mi modem créanme que en mis 5 años de tener cibercafé me habían dicho semejante t*ntería solicite en varias ocasiones la misma situación misma que me respondía lo mismo que era una desconfiguracion del sistema como dice el dicho es tanto la gota en el vaso hasta que se desparrama hoy por la mañana me dirigía a realizar mi pago pero me comento una persona sabia no pagas te cortan el servicio pagas y te dan un pésimo servicio el día viernes antes de dirigirme a realizar mi pago me dirigiré a Profeco y a la secretaria de telecomunicaciones a los distintos medios de comunicación para informar mi caso afortunadamente tengo el gusto de conocer a grandes personalidades como GERARDO RUIZ ESPARZA, a HUMBERTO CASTILLEJOS a IGNACIO PERALTA SANCHEZ a Emilio Burillo Azcárraga.

Algunos por mencionar a ver si no les da pena que sepan cómo son sus servicios y si no tengo nada que OCULTAR soy cliente desde 2012 o antes y les dejo mis datos "M.A.P.S." numero de cliente "6700057996" Mi numero celular 044 (55)1880-64XX quieren saber mas sobre el problema que tengo con Cablecom son han sido y seguirán las fallas lo peor es que pago 10mb y solo recibo:
PING 335MS
velocidad de descarga 0.61mbps
VELOCIDAD DE CARGA 0.90MBPS
Creen que es justo lo que me cobran y lo que recibo
ahora es justo que reciban lo que sembraron
Por su atención gracias M.A.P.S.

Reporte de 10 junio que nunca vino el técnico es WZQ943882
Reporte de 5 julio de 2014 nunca vino el técnico RNE161452

Sin contar la cantidad de veces que me comunicar desde el mes de Octubre 2013
A la fecha de las distintas fallas que se ha tenido con el servicio pero como yo no soy una persona influyente como dicen no pueden hacer nada por mí eso lo entiendo pero por lo que emito este problema que sea escrito en su diaria a nivel nacional por favor.
Cablecom Tultitlán apestan
Cablecom, sin servicio 72 hrs.
Cablecom servicios ineficientes
La velocidad de CABLECOM
Cablecom el peor de los servicios