Caso 16122   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablecom22/11/08

Cablecom otra mas

A si es volviendo a redactar otra queja de Cablecom esta vez por su dichoso canal tv guide que es el unico lugar donde puedes ver la programacion pues nisiquiera a revistas llegan como los otros

bueno desde el dia que se hizo el cambio de horario estos señores de Cablecom jamas actualizaron el reloj a si estuvo quisa una semana con programacion equivocada despues se travo y hasta hoy no hay modo que lo compongan pones el dichoso canal y todo se ve negro como si no tuvieras cable ah pero eso si su canal de publicidad si funciona perfectamente bien igual que los banners que pasan anunciando su servicio de telefonia
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

23/11/08
cimarra  / juan  / 08
pues cancelalo y se acabò el problema.
24/11/08
julianalarcon  / Julian  / 08
Creo que hay quejas mucho mas importantes que el que un canal de televisión no se vea.. si no le gusta pues cámbiese a Sky y asunto arreglado.

20/06/11
enrikehm  10
Comentario Positivo/Constructivo
Pues sí comparto la queja, aunque hasta ahora no me han quitado ningún canal de mi agrado, sólo los han reubicado, pero la comparto, en el sentido que uno paga por el servicio y muchas veces claramente no se va a ver los canales uno por uno, tiene sus favoritos y son los que realmente uno disfruta, y que de pronto ya no esté, pues eso no se vale, al contrario, deberían agregar nuevos, sí, pero conservando los que ya están, de hecho hasta hay unos completamente en inglés, a los cuales no les veo ninguna utilidad, puesto que si yo mismo fuese estadounidense, también tendría que pagar nadamás por esos dos, como que no, tampoco...