Caso 21435   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablecom26/04/09

Nunca contraten internet por Cablecom

Llevo exactamente una semana y ya me doy de topes contra la pared por haber contratado internet con Cablecom, en cuanto estaba haciendo mi contrato para internet tuve un presentimiento de que estaba cometiendo un gran error, pero queria tener internet y como no tengo telefono para contratarlo por telmex pues Cablecom era mi unica opcion. yo hace un tiempo le contrate a mi hermana internet por telmex y a los cinco minutos de haber hablado me enviaron el modem inalambrico y me dijeron que al dia siguiente ya podria usarlo, asi que imagine que seria lo mismo con Cablecom. Grande fue mi sorpresa cuando en Cablecom me dijeron que pasarian 5 dias habiles en que me lo vendrian a instalar, pasaron los 5 dias y nada, les hablé y me dijeron que dentro de dos dias mas lo harian, les dije que como era posible que me mintieran porque ya me habian hablado y quedaron con que pasarian en un horario de 8 am a 2 pm, tuve que pedirle el favor a un pariente para que se quedara en casa esperandolos ya que yo y mi familia trabajamos y no habria nadie que los pudiera atender, pues me dijo la tipa esa que en el sistema no aparecia que ya me hubieran hablado, o sea me trataba de mentirosa. me enoje y le segui discutiendo que ya me habian hablado pero no me quedo de otra mas que esperar hasta el sabado. Llega el sabado y lo vienen a instalar, ni me preguntaron si tenia conexion a tierra (ya que no todas las casas tienen conexion a tierra) y que va echando chispas el modem con el cable usb y quemaron la entrada del usb de mi pc y el cable del modem; eso fue una. Luego ya que me tuve que conformar con que solo una pc quedara instalada, me pongo a querer bajar musica x el ares y no se podia, luego quise bajar programas y peliculas por rapidshare y me enviaba error porque decia ahi que no podia bajar un archivo mientras estuviera bajando ya otro de esa misma pagina, cosa que no era cierto pues no estaba yo bajando nada. investigando en internet estos problemas encontre que Cablecom asigna la misma direccion ip a todos sus clientes y ellos manejan un ip interna para identificarlos y era por eso que yo no podia bajar nada por ares ni por rapidshare (y paginas similares). Les hablo por telefono y les comento sobre esto y me dicen que en lugar de usar Ares usara yo Limewire, y que sobre la pagina de rapidshare yo comprara una suscripcion a esta pagina;y que si no me gustaba asi que yo adquiriera con ellos un direccion ip aparte y que eso me costaria $500 pesos mas de lo que ya estoy pagando. imaginense el coraje que me dio escuchar al tipo este y bueno le conteste que es un pesimo servicio el que ellos dan y que por que no me habian advertido sobre estas cosas ya que esa era la razon principal por la que yo queria el internet, para bajar cosas, y me contesto este tipejo que eso debi preguntar primero, más me hacia enojar y por ultimo le dije que esas cosas no tiene uno por que preguntar, le dije: asi que uno cuando vaya a contratar internet tiene que preguntar "puedo bajar de esta pagina, y de esta otra, puedo hacer esto o aquello". Imaginense ustedes tener que andar preguntando cosas que se dan por hecho cuando uno contrata internet, para que lo quieres si no para bajar lo que sea de donde sea. Ahora me tengo que aguantar y pagar 5 meses más porque no puedo cancelar el contrato ya que me cobrarian lo mismo como si lo fuera a usar.

P.D: Y como cereza de esta porqueria, se alenta mucho y se desconecta a cada rato.
Cablecom Tultitlán apestan
Cablecom, sin servicio 72 hrs.
Cablecom servicios ineficientes
La velocidad de CABLECOM
Cablecom el peor de los servicios
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan

26/05/09
javo2211  / Javier  / 09
Muy cierto!!! no contraten internet por Cablecom!!! APESTA!!! no se puede usar agusto el emule y lo que es el Ares y el rapidshare de plano ni soñarlo.
Todos los usuarios de cablecom debemos unirnos para presionarlos y q hagan algo y si no, pues vamos a la PROFECO, no es justo ni q nos lo estuvieran regalando
31/07/09
osirisseth  09
La verdad es que si es una trajedia lo de su PC pero lo de la página de rapidshare es un hecho, si no se tiene el cuidado y se llega a intentar bajar algo pero por accidente se cierra la ventana entonces se queda colgada la conexión, lo que se debe hacer es reiniciar el equipo para que el servidor vea que ya se desconectó, por el trato recibido es un hecho que si se portaron muy mal, pero en todos lados, todos prometen y su servicios apestan.
04/09/09
URIKOLEMC  / LAURA  / 08
yo estoy molesta por ke a mi me prometieron al hacerme el contrato ke cuando cumpliera el año me hiban a cambiar mi modem por un inalambrico, y ahora resulta ke asi no es como manejan su servicio, ke tengo ke pagar 10 meses por adelantado si kiero el modem inalambrico, de haber sabido ke me hiban a salir con eso mejor contrataba el infinitum, ademas de ke en el año ke tengo con el constantemente se me va la señal del internet y cuando voy a reclamar, nada mas me dicen ke es por mantenimiento y ke ellos no pueden hacer nada, la verdad su servicio es de lo peor. y tambien he tenido el mismo problema para descargar archivos.
16/08/10
pigmetra  10
bueno al parecer mi comentario anterior no sera publicado por las maldiciones asi que lo hare sin malas palabras: lo vuelvo a escribir porque la verdad si me molestó mucho ese trato que tienen hacia la gente. no te estan haciendo ningun favor. estan otorgando un servicio por el cual pagaste y este es pesimo por no encontrar una peor palabra. nunca te solucionan los problemas de instalacion o conexion, dicen que asistiran a instalar el internet, a solucionar o a arrelgar algo en un dia y hora especificas y jamas llegan, y te quedas como imbècil esperándolos sin importarles tus demás asuntos que tienes que atender. ofrecen promociones que jamas cumplen, les recomiendo que no se molesten en pedir modem inalámbrico porque JAMÁS se los traeran. el internet se desconecta muy seguido, contratos de plazo forzoso no no no no piénsenlo muy bien antes de contratarlo. tal vez aparente ser barato en comparación con el prodigy pero no se dejen engañar. pasaran un gran coraje.
Queretaro.
26/06/11
enrikehm  10
Comentario Positivo/Constructivo
Tuve Cablecom hace años y el servicio se iba por las noches, y regresaba al día siguiente, cuando el único espacio libre que tenía para hacer uso del Internet, pues era precisamente por las noches, alegaban razones de mantenimiento y demás, así que opté por cambiarme con Infinitum, aunque tiene ciertos detalles, pues es más recomendable que Cablecom, ahora que ciertas cosas uno ya pasando por la mala experiencia, pues ahí sí toca preguntar, aunque de todos modos luego por venderte el servicio pues te contestan que "sí" igual...

No sé qué nota ponerle al caso "Muy malo" por los de Cablecom, pero no sé si influya negativamente en el usuario de la queja.

¿Qué pasó al final? ¿Te conectaste con otra servicio? ¿O sigues con Cablecom?
01/08/11
leae89  / Lalo  / 11
Excelente tu queja. Muy completa.

Cuando TELMEX ponga su infinitum en la colonia donde vivo, me cambio. He visto y me han dicho que es mucho más rápido que el interlento de Cablecom.