Caso 75891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom21/02/13

Cablecom cortan servicio por error y ni así reinstalan

Cablecom
Desafortunadamente en esta ciudad Cablecom es la única compañía de cable, y repetidamente falla la señal, pero eso sí, tienes que pagar religiosamente antes del día 10 de cada mes por adelantado, si no te llegan a cortar el servicio. Yo pagué el día 5 de febrero de 2013, y sin embargo el día 13 de febrero cortan el cable físicamente; lo reporté el día 14 al teléfono de servicio, quedando que de 24 a 48 horas reestablecerán el servicio; ya es 21 de febrero y nada aún, reportas el corte diariamente y la respuesta siempre es que te reestablecerán de 24 a 48 horas.

La molestia es que los técnicos de Cablecom no se fijan a la hora de hacer los cortes de servicios, eso sí, muy puntuales, al tercer día aplican el corte, aunque sea de manera equivocada, sin avisarte ni nada. No tienen capacidad de dotar de servicios adicionales como internet o TV digital en la mayoría de las áreas de la ciudad, pero te saturan que contrates la TV digital, con un decodificador de los años 90, es decir, tecnología obsoleta pero que te cobran a precio de primer mundo. Finalmente, dudo mucho que me vayan a reembolsar o bonificar la semana más lo que se acumule de que me quedé sin servicio. Cablecom en Tabasco es una porquería!.

Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan