Caso 8947   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablecom25/03/08

Cablecom empresa que apesta a mie*da

El caso es el siguiente:

Me paso que me atrase el el pago solo por un dia pues vence el dia 10 y el dia 11 sali alas 8 am de mi casa a pagar y todavia tenia el servicio de internet y tv por cable pago la renta me cobran reconexion por el monto de 250 pesos regreso a mi casa me baño para ir a desayunar con un amigo y todavia estaba el servcio regreso como alas 2 horas hablo por telefono y expongo el caso y me dicen que vaya a una sucursal acudo ala matriz ya qu esta a dos cuadras de mi casa y me dicen que nada podian hacer y que me reconectaria en 15 dias habiles empiezo a explicarle ala srita que no era posible eso que sali de mi casa con el servicio y que esas eran sus politicas me contestaron para no hacerle largo al cuento sale el gerente aver que eran los gritos y le digo que su empresa era una mierda y que yo me subiria al poste a conectarme pero que cortaria el cablerio de los demas el caso esque el señor me juro y perjuro q de ese dia no pasaba salgo camiono a mi casa ya pensando como subirme al poste y como romper la instalacion cuando llega y ya estaba un wey de Cablecom colgado como chango instalandome el servicio no es posible que desde un principio no pudieran aver hecho eso. Ademas de que se les va la señal tanto de internet como de tv a cada rato y solo t alegan que son problemas con la fibra optica y de los 64 canales que tienes muchos son repitdoras en tiempo real o con una o dos horas de diferencia y alguno que ni siquiera se ven.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

28/06/08
Nikobleh  08
que te parece si para evitar problemas futuros pagas A TIEMPO la suscripción ?
17/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
creo que eso no es el detalle estoy de acuerdo en que me cobren reconexion y recargos pero que asi como son buenos para cortar deben ser buenos para reconectar
09/03/09
JIPIJAPITO  08
En el contexto de tu caso estoy de acuerdo con que pagar tarde sale caro, pero tambien coincido en que si pagas por un servicio te lo deben dar en tiempo y forma tanto para conectar como para reconectar la empresa presta un servicio "pagado", no regalado o de "cortesia" te dire que desde que se inventaron los pretextos se acabaron los...ineptos que no saben atender los logicos problemas tecnicos de una red que asi como crece por demanda de servicio va a crecer en demanda de mantenimiento sino se "colapsara" como dicen hoy en dia; esto solo prueba la ineficiencia en planeacion y logistica. te deseo mejor suerte y que el servicio mejore o en su caso cambiate a la competencia.