Caso 20961   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás14/04/09

Cablemas destruye azoteas y da mal servicio

Hace mas de un mes cometi el error de contratar el servicio de Cablemás, esto porque el Sky me estaba saliendo muy caro y no podia seguir pagando tanto (no lo cancele por malo, sky da un muy buen servicio). Bueno, la pesadilla comenzo cuando el tecnico se presento por la tarde a realizar la instalacion, para empezar no tenia ninguna tecnica para realizar una instalacion estetica, a pesar que le sugeri algunas vias para pasar su cable, finalmente me dijo que dejaria el cable directo a una casa (que ya la tomaron como poste), despues busco la manera para meter su escalera, le dije que la metiera por la terraza y que la pasara primero por la de mi vecino al cual ya le habia pedido permiso, al parecer entendio lo que le dije, me retire a la sala y al poco rato escuche un ruido muy fuerte, me alarme porque el ruido surgio del frente de la casa, al observar pude ver al est&%$ del tecnico que intento meter el cable por ese lado y al apoyar la escalera quebro todas las tejas que adornan el frente, me dio un coraje que para que les cuento, finalmete instalo su cable por la parte de la terraza (dejandolo como tendedero), el me aseguro que pasaria el reporte y vedrian a reparar el daño, eso me tranquilizo. Pasaron dos semanas y durante ese lapso nadie vino, yo hable a atencion a clientes y me decian que tomaban mi queja y pronto me darian solucion. Al final de las dos semanas regreso el fulano con varias tejas diciendome que procederia a reparar el daño, le dije que adelante y tuviera mucho cuidado, pero cual fue mi sorpresa cuando fui a supervisarlo, lo que vi me irrito totalmente, el baboso estaba poniendo las tejas y amarrandolas con alambre recocido, dando una denigrante imagen y quitando toda armonia al frente de mi casa, le dije que bajara inmediatemente y se retirara. Pero todo no acabo aqui, pues resulta que los canales del 08 al 28 constantemente se desvanecian, y para poner la cereza al helado, el dia de los oscares toda mi zona quedo sin señal. Al mes y medio se dignaron a venir a atender, y que creen, el tecnico anterior para evitarse trabajo utilizo el mismo cable bajante que puso sky, ademas los conectores los dejo flojos, lo que aparentemente ocasionaba el desvanecimiento de los canales, finalmente cambiaron los cables y el problema temporalmente quedo solcionado, pero eso no fue asi, todavia pero con menor frecuencia se siguen desvaneciendo los mismos canales. La moraleja de todo esto es que no contraten ni de broma los servicios de esa compañia, afortunadamente tengo Internet con Infinitum de Telmex, imaginense si me confiara a cablemas, quedaria incomunicado totalmente. Ya estan comentando de una nueva compañia llamada Dish, que es via satelite, ojala no me falle, y si todo falla volvere a Sky la cual nunca me dio lata. Un Saludo a Todos.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

01/07/09
julianalarcon  / Julian  / 08
pues tan facil como llevarlo a la central al tipo presentarlo ante el gerente hacerle un escandalo y al tipo lo corren y ponen a alguien que si haga bien el trabajo.

Saludos!