Caso 1005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás18/06/06

Cablemas Axtel apestan

Cablemas Axtel apestan (Tijuana, Mexico)

Mi triste historia comenzó un día en el que yo estaba tranquilamente descansando en mi casa y recibí la llamada de un vendedor de Axtel-Cablemás, el cual me hizo una súper oferta del paquete que incluye línea telefónica, Internet por cable y televisión por cable, el tipo este (que desgraciadamente no recuerdo su nombre) me la pinto muy bonita, me dijo que estaba la promoción de contratación e inhalación gratuita y dos meses de Internet gratis (con este servicio yo ya contaba)total que los primeros dos meses solo iba a pagar la grandiosa cantidad de 400 pesos por los tres servicios y yo dije perfecto me agrada la idea y total accedí. El vendedor me dijo que posteriormente se comunicarían conmigo para darme mi numero telefónico y los pormenores del contrato (aún sigo esperando la llamada) total que el técnico vino en una semana y pues ni hablar de el no tengo queja.

El problema comenzó cuando fui a la oficina de cablemas (léase chafamas) y me salen con una cuentota de 806.00 pesos casi me da un infarto puesto que el vendedor me juro y me perjuro que solo seria de 400 pesos, total que pedí el desglose de la factura (porque para esto a mi no me habían dado nada), la muchacha de la caja con un trato nada amable me mando con la persona encargada de aclaraciones, hice una fila interminable y después de casi 40 minutos atendieron, para decirme únicamente que ellos no me podían proporcionar información que eso lo tenia que ver por teléfono con los de atención al cliente de Axtel y me mando muy lejos diciéndome que con la dichosa alianza que tienen las empresas, para mugremas yo ya no existo, que en pocas palabras soy un cero a la izquierda, yo me salí muy molesta de ahí (y con justa razón)y fui a hablar por teléfono a Axtel, donde una muchacha (Brenda Luna) me atendió muy amablemente y logro bajar un poco el enojo que traía y me pidió disculpas por el mal rato que me habían hecho pasar, pero que en ese momento ella no tenia el desglose de la factura (eso fue el miércoles 14 de junio) que le hablara el día viernes y ella con gusto me daría toda la información que necesitaba, por una cosa o por otra el viernes yo no pude hablar y hable el lunes 19 de junio, me contesto una muchacha de mala gana y no quiso comunicarme con Brenda, para lo cual yo, muy molesta le pedí que me comunicara con su supervisor pues ella estaba muy renuente y no me trato de buena manera.

Total hable con Víctor Martines y el me hizo el favor de proporcionarme el desglose de mi factura en la cual, como ya lo había imaginado, me estaban cobrando cargos por instalación y esos cobros escondidos que nunca te mencionan, y le dije que yo no iba a pagar nada de lo que me dijeron que iba a hacer sin costo, total que al final de cuentas yo le dije que ya no quería seguir con ninguno de los servicios y que iba a cancelar todo, pero para esto como nunca me dieron mi NIP o no se que cosa, yo no podía recibir nada de información por teléfono y que primero debería regresar a la tienda, donde me habían tratado con la punta del pie, y pedir mi NIP y pedir ahí mismo la cancelación, total que solo se echan la bolita uno al otro y nadie te resuelve nada, lo único que les interesa es el dinero y no ponen empeño en dar un buen servicio y una atención de calidad que al fin de cuentas nosotros somos los que pagamos.

Enviado por: - Xochilt Prado (the_buho2000 @ yahoo.com) -

Cablemas Tijuana apestan
Cablemás, paquete YOO lo más apestoso
CABLEMAS son unos ladrones!
Cablemas apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

29/08/09
choco_roll  09
me imagino que todo lo que te ofrecio el vendedor te lo puso en tu contrato si no como te atreves a si quiere reclamar algo sin bases.