Caso 48142   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablemás03/03/11

No contrates Cablemas en Cancún es una porquería

El lunes 1 de marzo acudi a las oficinas de Cablemas Cancun a pagar mi servicio el cual vence el dia 7, se los pago 6 dias antes, al mismo tiempo aumente mis canales, la cajera me dijo que tenia que pagar por adelantado esos canales de mas, asi que los pague y me dijo que de 24 a 48 horas me instalaban.

Pasaron las 48 horas y marco a su 01800 para quejarme y despues de como 10 minutos por que segun ellos no encontraban el expediente, me dicen que ese servicio tarda una semana y que no pueden hacer nada tengo que esperar. Hace 2 semanas no tenia internet, me queje en el 01800 igual que no me preocupara que en 48 horas enviaban un tecnico, resulta que el tecnico jamas llego, me llaman a los 4 dias haber si aun necesitaba el servicio, afortunadamente el internet se compuso solo. Cuando solicite 3 extensiones mas, sus 48 horas se convirtieron en 2 semanas. El internet inalambrico no sirve lo han revisado muchas veces y no funciona. Deberia de haber otra compañia de cable e internet en Cancun por que a Cablemas no le interesan sus clientes, la verdad es un servicio pesimo una verdadera porqueria, no contrates Cablemas en Cancun
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

04/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y también en otros estados de la republica...!

No los limites...! =)

Salu2.
04/03/11
Ariel Peniche  11
Lamentablemente asi es, su ineptutud es en toda la republica, hoy intente nuevamente ver la posibilidad de que me dieran una respuesta positiva, sin embargo lo unico que me dijeron es: ni pierda su tiempo con algun gerente nadie le puede ayudar se le va a instalar hasta dentro de 15 dias y si quiere cancelar hagalo. Ya le mande un mail al supuesto gerente general y nada. Pero eso si cuando en la television inglesa se burlan de los mexicanos diciendonos flojos e ineptos entonces si reclamamos, empresas como Cablemas se tienen la culpa de que nos tachen asi, al no tener la mas minima idea de lo que es atender a sus clientes, no pasa por la mente de los directivos ni mucho menos empleados de Cablemas como deben atender a sus clientes y una muestra es mi caso y muchas muestras son todos los usuarios que dia con dia llenam la sala de atencion a clientes de Cablemas sin que exista poder humano que les pueda ayudar.
06/05/11
k3rck  / Me Yu / 11
pos yo vivo por la 94 y m dieron 4mbps + cable basico digital por $505 mensual. y funciona de maravilla.Por donde vives? y a lo mejor estan reparando o algo por el estilo.
14/05/11
paty2pm  11
mmmm y yo que pensaba pasar mi linea de internet(cablemas) a inalambrico.... pero si dises que no funciona muy bien, que hago??? ya que telmex es carisimo el infinitum!