Caso 266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás20/11/06

Cablemas, mal servicio

El mes de octubre contrate el servicio de Internet de Cablemas con el derecho de tener un mes gratis, ok se me dio el primer mes gratis, en el contrato se especificaba que después de cada mes se tenia que pagar, si no, al cabo de tres días procedería el corte del servicio sin derecho siquiera de replica, anteriormente tenia contratado el servicio el cual por razones de deudas ajenas al caso, no pude pagar a tiempo el ultimo mes.

El caso es que siempre llegaba un estado de cuenta especificando todas las características del servicio y el total de pago, pasaron seis meses para que lo volviera a reconectar, me dieron un mes gratis pero descubrí varias anomalías:

Primera: yo contrate la velocidad de 258 kbps pero al comenzar a usarla me di cuenta que era muy lenta y solo en la madrugada era mas rápida.

Segunda: el día 14 de noviembre me llego un supuesto técnico con la orden de corte de servicio ¡en noviembre! se supone que esa orden en dado caso de no pagar llegaría hasta diciembre.

La incongruencia es, la siguiente de octubre a noviembre es un mes gratis, de noviembre a diciembre se cobra el primer mes de ahí son tres dias hábiles para pagar, hable a servicios al cliente y el servicio es mas que pésimo es lo que le sigue.

Me dejaron esperando mas de cinco minutos para que un tipo me conteste le conté que ni siquiera me había llegado mi estado de cuenta, trató de localizar mi contrato por mi teléfono pero no lo tenia registrado luego pone el nombre y tampoco y por ultimo por la dirección, o sea ¿que no existía mi contrato? después de dos minutos por fin apareció y me dijo que los pagos se hacían por adelantado.

En resumen:

No me llego mi estado de cuenta.
Me lo querían cortar antes de tiempo.
Se tardan mucho en contestar.
No son nada honestos.

En resumen mas especifico Cablemas apesta

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22006