Caso 35264   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cablemás04/04/10

Cablemas no cumple con velocidad de internet

Me da mucha pena que empresas mexicanas tengan que ser las Empresas mediocres, que ofrecen un mal servicio al cliente. Hace 2 meses contrate con Cablemás el servicio de television e internet con una velocidad de 2 mb (asi dice en contrato, anuncios, pagina de internet) y un modulo adicional de 1 mb para un total de 3mb.

Pues resulta que nunca he tenido esa velocidad lo mas que he llegado a tener son 2.5 hubo una semana que me llegaba la velocidad de 320kbps, y yo pagando 3 mb, hablo para ver cual es el problema me comentan que es problema general, despues que la velocidad de 2mb llegaria el 1 de marzo, hablo y me dicen que una semana mas, hablo de nuevo y que otra semana mas, hablo de nuevo y me comentan que antes que termine marzo ya estaria la velocidad, termino marzo y hablo y me dicen que ya el 2 de abril, marco y hoy 4 de marzo me comentan que en menos de 72 hrs, quedaria ya mi servicio eso me lo dijiste la operadora de nombre jessica fuentes. aparte tengo una velocidad de bajada maxima de 2500kbps y solo 120kbps de subida cuando minimo deberia de ser 256kbps de subida, osea no me sirve para nada para juegos en linea, total que cablemas o cablemenos como le dicen aqui en cancún no ha cumplido con los 3 mb que tengo contratado, aparte de la mala atencion telefonica que varias operadoras cuelgan o no contestan, duras 30 min en telefono y nunca contestan y si envias correos menos, hagan la prueba, no recomiendo para nada cablemas, no cumplen con la velocidad contratada, mala atencion a clientes pero son buenos para cobrar cada mes. y todo este tiempo que estuve pagando 3 mb y recibiendo 2.5 voy a recibir una compensacion? jajaja, para nada.ojo: si hubiera contratado la velocidad que me estan dando, son $200 menos mensuales. hoy 4 de abril de 2010 sigo con la misma velocidad si poder cancelar por que segun es contrato forzoso, ahora lo que me queda es ir a profeco a meter la demanda. solo queria que se enteraran que cablemas no sirve, no lo contraten.
Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

05/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Este tipo de problemas es muy común en toda la republica. Te hacen firmar un contrato forzoso a x cantidad de meses porque saben que si te dan la libertad de irte cuando quieras lo haras tan pronto veas que no te dan el servicio.

Esto pasa en el cable, el servicio celular, Dish, etc.

Suerte con la Profeco, ya que solo se limitan a decir que tu firmaste un contrato y que ahora te aguantas.
22/06/10
supertaco  08
AAAA como recuerdo cuando compre mi cablemoden hackeado tenia 30megas de conexion, lastima aqui en mexico solo los grandes se salen con la suya.
25/10/10
juaniro  10
Mira hermano a mi paso exactamente los mismo, la unica solucion es ir al centro de atencion expones tu problema con cara de que te lleva la chingada y vas a ver como te aumentan la velocidad a mi me cuentearon durante 1 mes no espere mas y fui al centro, pero ve a la central, no donde a los modulos, por ejemplo en Merida Yucatan hay varios modulos pero el principal esta en una colonia llamada garcia gineres, ve a la matriz pues, y ahi en flash te lo aumentan. Es mas si se ponen mas mamones dices que vas a poner una demanda a la PROFECO. Por telefono es inutil, en los modulos tambien a mi me dijeron que ese servicio no estaba disponible en merida, era una total mentira, solo en la Matriz te hacen validas tus quejas y diles que estas asi desde hace meses y solo te ignoran o amenazalos con cancelar el servicio. :D espero te sea util
01/01/11
lordmaster01  11
mira si no estas informado te lo digo soy ingeniero en sistemas y te explicare cuando te venden una concexion a internet te benden una velocidad de 1, 2 ,3, 5, etc. Mbt pero ese termino se suele confundir con MB cuando te dicen Mbt es Mega bits entonce 2Mbts es iguas a 2048bits no bites si divides esta cantidad entre 8 tienes tu cantidad real que es de 240 aproximada mente de tal modo que si tu con tus 3Mbts sacas 360 aprox y si eliminas el rango de velocidad que te quita windows porque de seguro usas ese y no linux entonce te sobran lo 320 entonces estas recibiendo la cantidad adecuada de internet esta mas que bien pagada tu linea estas buscando peces en el cielo cuando los tienes en tu mano no hagas mas bulla e informate primero antes de poner algo de lo anterior ahora quieres mas pues paga una fibra optica directa asi hasta 1MBps tendas eso si todo cuestas y el precio de cable mas es mucho mas economico que telmex y dam mucho mejor servicio ya que por el precio de tus 3 te darian 1.5 cuando mucho 2
no llores que tu internet es de lo mas obtimo informate
googlea y veras ademas tu internet es mas que suficiente para jugar y te sobra hasta con una conexion de 1Mbts no seas pesimista
estamos mejorando pronto tendremos un mejor servicio ya lo veras si necesitas mas informacion mandame un mp y te lo contesto
01/01/11
deleon000  10
Es en serio lo de lordmaster01? Jajaja benden jajaja obtimo jajaja 2 mb es igual a 2048 bits jajaja es kilobyte ingeniero en sistemas? Jajaja si claro ni escribir sabes aparte este post tiene mas de un año yo ya cambie a tangentte y el total play esta por llegar a Cancun, 1 mb es suficiente jajaja de subida dirás , me imagino si sabes que es velocidad de subida y bajada no? Los juegos en línea necesita. Mínimo 1 mb de subida cuando eres host, cablemenos apenas llega a 6 down y 4 up aquí en mexico ya tenemos hasta 40 mb y somos de los últimos imaginate, que bueno que ya no estoy con cablemas ya que si eres un técnico entonces cablemas de verdad esta en el hoyo
04/01/11
lordmaster01  11
se ve que eres un consumidor experto mira si tanto dices que llegara el total play correcto esperalo tu velocidad se subida y bajada solo aumentara en unos cuantos KB/ps bien cuanto mas necesites de tu internet mas te daras cuenta que es el mismo paquete con otro nombre no hay razon para cambiarte de compañia si el problema no es de la compañia ellos te dan lo que pueden ofrecer para esta area el precio es exagerado ni quien te lo quite pero si nuestro sistema de fibra esta demaciado fregado para que buscarle los precios seran exactamente iguales ya te e dicho que los sistemas para play on line no requieren demasiado si sabes configurar correctamente tu sistema un router y multiplex y tu señal sera mas que exelente sin pagar de mas por lo que hay que estar pendiente es que nos cobren justo
12/02/11
tamber  / tamber  / 09
Pues a mi me a ido peor que a ti, tengo contratado 4 megas y apenas me llega a un mega o uno y medio si me va bien, estoy pasando el reporte al servicio tecnico desde hace tres meses, y cuando acudio el tecnico no quizo checar nada porque dijo que tengo tres teles y que en el sistema aparecen solo dos, fui arreglar el problema a la central y lleve mi contrato donde sale que son tres teles las que tengo y me dijeron que era un error de captura de ellos que disculpara, resulta que hace unos dias vino de nuevo el tecnico y nuevamente se nego a revisar o reparar mi conexion de internet porque ahora me salen con que tengo 4 teles no tres jajajaja resulta que compre una TV LCD y quite la vieja y la puse a un lado y como la vio ya dice que son cuatro teles, osea que mala onda con este pesimo servicio, lo bueno es que ya en unos dias cancelo mi servicio de internet y me voy a otra compañia, sin duda CABLEMAS APESTA.
06/05/11
k3rck  / Me Yu / 11
contrata ahora y te suben a 4mbps(real 3.5mbps nunca es del 100%) esta chido y por solo 505 mensual y 479 con tarj de credito, sin p2 m bajo pelis,videos,dvd completos,anime, de todo, chido, vivo en cancun por la 94.