Caso 66253    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás31/05/12

Cablemás rateros

Cablemás
internet:
hola, les quiero compartir con uds. mi sig. queja. en nov del 2011 contrate con la empresa cablemas el servicio yoo que inc. cable y telefono, todo iba muy bien, hasta que en el mes de febrero 2012, recibi una llamada de la empresa cablemas donde me efrecian 3 meses gratis de 30 min. de llamadas a cel y 3 meses de internet, en un principio le comente a la srita. que no me interesaba, puesto que no tengo pc. en casa aunque si me daban la promocion de las llamadas a cel. si la aceptaba.

Bueno el caso es que la srita. me dijo que eso no importaba que si contaba con cel. por medio de el me podia conectar al internet bueno al fin y al cabo lo acepte, de hecho me pidio mi clave elector y se lo di. yo le pregunte si podia cancelar en cualquier momento y me dijo que si de hecho antes del 17 de mayo para que no me cargaran el serv. bueno segun iba a ir un tecnico a hacer la conexion y todo. paso 1 sem 15 dias, si fue pero no hizo la conexion que porque no contaba con pc. bueno en fin lo deje asi ya a principios de mayo me diriji a las ofic. en donde le hice saber a una de las sritas. ineptas que estan como estatuas dizque atendiendo al cte. y le comente mi situacion y que creen con lo que me salioo, pues como iba hacer la cancelacion que iba a perder mi promocion que tenia de 30 min. gratis de llamadas de larga distancia, eso debido a que tenia que hacer la desconexion y tambien que me iba a quedar sin serv de telefono por 24 hrs. claro me indigne y me enoje, porque fue un servicio que nunca tuve y del cual nunca conectaron, bueno que hacemos en este caso solo aceptar verdad. mas tarde me llego edo de cta. en mayo y en el detallado me estaban cobrando el servicio de internet es decir el mes, de un serv. que nunca tuve ni me conectaron, de hecho estoy atrasada un mes apenas unos 2 dias me llego mi nvo. estado de cta. y en el detallado me aparece que estan hdo. un cobro de la sig. descripcion
-mes video, -impuesto mes video -mes equipo
-renta internet eso es parte ehh
como es posible que me esten cobrando esto, volvi a comunicarme al tel. de aqui de cancun, y el inepto ejecutivo que me atendio, no me supo dar respuesta, me dijo que ese cargo me lo hicieron por que yo cancele el servicio, uds. creen. despues yo creo que para safarse de mi me dijo que el total que yo debo que son como 918 pesos lo divida en 2 meses y al dividirlo me daria el total de cada mes que serian como 400 pesos, yo no lo creo, entonces por que esos cargos en mi edo. de cta. la verdad no se que hacer, no se si pagar o cambiarme de compañia. de verdad que cablemas cancun es una empresa llena de rateros que te mienten al ofrecerte dizque promociones cuando en realidad es un gancho para hacer que pagues los meses que te estan dizque regalando.
c a b l e m a s. apesta.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964