Caso 52911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás04/07/11

Cablemás Chihuahua, plaza La Fuente, horrible pesadilla

Resulta que no me llegaban los recibos de cablemas ni por internet y le llame para cancelar el servicio y asi lo hicieron vinieron y me desconectaron el cable 3 dias despues de que vencio, mi pesadilla comienza cuando empiezan a hablarme de CABLEMAS que pase a pagar y yo les digo que no les debo nada y me dicen que les debo 3 dias y que son 231.62 pesos y les digo por 3 dias y me dicen si porque son recargos, a lo que les contesto que no les voy a pagar tanto.

Entonces que empiezan a llamarme por telefono mañana tarde y noche y a amenazarme a lo cual opte por no contestar las llamadas y hoy llega un Señor diciendo que viene de cablemas a recoger el equipo modem que jamas he tenido uno de parte de ellos y me deja un papel donde me dice que tengo que pagar y varias cosas como que me dan 24 horas para hacerlo esto es de parte de una compañia llamada CAFI, Asesores en Cobranza, S.C. que maneja una Lic. de la calle bosques de yuriria 1823 int. 1 chihuahua, chih.con telefono 614 9021, yo la verdad estoy asustada y me urge que alguien me asesore que puedo hacer aparte que ya hice cita con la procuraduria federal del consumidor para que me compruben que tengo un MODEM DE CABLEMAS. tambien pido a las autoridades que le pongan un freno a esta compañia de CABLEMAS mañana los voy a poner en el HERALDO DE CHIHUAHUA y voy a mandar un mail al PRESIDENTE FELIPE CALDERON ya que estoy levantando firmas de usuarios de los cuales han abusado ¡ya basta de tanto abuso!
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando