Caso 18794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás12/02/09

Cablemás, cablemenos

Vaya despues de años con el servicio de Cablemás me he convencido de que nunca van a cambiar, la razon de mi queja es que cuando necesitas reportar alguna falla en el servicio, te contestan en tijuana,
o al menos asi es cuando tienes la suerte de que te contesten, aunque si te contestan para que te levanten un reporte es una letania de datos inutiles y lo que en verdad importa del reporte no lo toman en cuenta ya que por lo regular no aceptan que hay alguna falla o que no es adjudicable a ellos, como la falla mas comun que es tener canales sin audio o sin subtitulos o los subtitulos trabados,
o ya de plano en ocasiones te dan el avion de que lo resolveran lo antes posible cuando ni siquiera entienden la naturaleza de tu reporte. tambien han saturado todos los canales con sus anuncios faltos de imaginacion, larguisimos, y de a fuerzas,
que hacen palidecer al mismo IFE. Desde el dia de ayer he tratado de comunicarme para levantar uno de esos reportes comunes pero solo suena ocupado o te descuelgan y cortan la llamada, bien pues trate de poner mi reporte via internet y resulta que los datos de mi contrato no los acpta el sistema por lo que no puedo levantar ningun reporte, ni siquiera en el numero 01800 de atencion al cliente te contestan por lo tanto esto me hace añorar que entre la competencia en chihuahua, para tener a donde cambiarme, pero lo triste es que el gobierno permite que algunos tengan monopolios y otros no,
segun a su conveniencia. aclarando que televisa compro no hace mucho la mitad de esta cablera apestosa, para acabarla de amolar, tanto en programacion como en servicio. gracias por su atencion de primera cablemas.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando

22/02/09
chego  / Alberto Medina / 09
Cablemierda deberia decir yo..los tipos esos de tijuana siempre te echan la culpa a ti y si quieres contactarte con alguien de chihuahua te dicen que no es posible ¿¿como no va a ser posible comunicarte con un alguien de tu propia ciudad?? yo tenia internet con ellos y era lentisimo y se caia a cada rato, y me cambie de compañia, despues me llamaron hechos un mar de lagrimas que por que habia dado de baja el servicio ja ja ja