Caso 24197    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás10/07/09

Cablemás cobra indebidamente cargos moratorios

Acabo de cancelar mi servicio con CABLEMAS EN CHIHUAHUA porque se les había hecho costumbre de cargar a mi recibo $50.00 por pago extemporáneo. En el recibo aparece una fecha de vencimiento pero al momento de pagar le dicen a uno que la fecha de vencimiento ya pasó y hay que pagar cargos moratorios. Cuando se les muestra la fecha de vencimiento en el recibo responden que se trata de un error de imprenta (¿?) y de ahí no los saca uno.

Yo por mi parte opté por cancelar porque no estoy dispuesto a ser defraudado ni que que me traten como estúpido. Estuve pensando poner una demanda en Profeco, pienso que la ganaría pero decidí cancelar mi suscripción de años. No quiero imaginar la cantidad de dinero que reciben de los usuarios víctimas de lo mismo y que no dicen ni hacen nada, que se quedan callados.

Como no pude convencer al cajero de que si había un error de imprenta en el recibo no tenía yo que pagar por ello, mejor cancelé mi suscripción, por mi parte me siento bastante bien de haber cancelado porque no me gusta que me vean la cara y mucho menos que me cueste dinero que tanto batalla uno para ganarlo.

Yo quisiera que hubiera una autoridad en México que sin necesidad de que los usuarios demandáramos, ésta corrigiera por si misma este tipo de atropellos contra los consumidores, pero creo que para que lleguemos a ello nos faltan muchísimos años, si es que algún día ocurre.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando

Compañía afectada responde:

Araceli Vázquez - avazquez /  18/07/09

Kenko / Rachapa
De antemano, reciban disculpas por estos problemas que los han llevado a la cancelación del servicio.
Nos gustaría contar con mayor información sobre su contrato/cuenta, a fin de proporcionarles una mejor atención.
Favor de comunicarse vía e-mail a la cuenta: avazquezo@cablemas.com.mx
Gracias.
17/07/09
rachapa  / Raul Chavez / 09
Estimado Kenko yo estoy en la misma posicion tuya fijate que mi recibo siempre llega con fecha de vencimiento dias 9 y resulta que en mi contrato dice los dias 7 cosa que segun la gente de cablemas yo lo debo saber de memoria, el caso es que yo fui a pagar un dia 8 y me querian cobrar 50 pesos mas y claro que les dije que no y me dijeron que era un problema de impresion y que no le hiciera ningun caso al recibo jajajajaja que lo que cuenta es el contrato y me pregunto yo porque mes a mes en vez del recibo no me llega una copia de mi contrato a mi casa o mejor aun contraten a personal de sistemas mas capacitado para poner un 7 en ves de un 9 no crees, la neta la explicacion que me dio la monita de cablemas se me hizo una estupidez " no le haga caso el recibo " en serio que es una compañia nacional pero estan muy mal hay se los dejo.....
15/04/10
hikarocks  10
a mi me acaba de pasar algo similar, recien contrate el servicio de cable e internet y solo llevo un mes con el, sino ke hoy me llega el recibo y me llega por 900 pesos, como es eso posible?? fui a la sucursal para ver que habia pasado y la gente que me atendio no supo arreglar el problema asi que eh decidido cancelar el contrato en ese lugar y buscar en otro lado