Caso 25193    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás03/08/09

Cablemás fraude por incumplimiento de contrato

El dia 10 de Julio fui a hacer un contrato para conexion del servicio de cable Cablemás, pero segun me dijeron, lo hibamos validar como el dia 13 de Julio, es decir, no se fijo como dia 10 por vigencia de prestacion del servicio y asi no tendria que pagar el 1er mes de servicio, sino que contaria con un mes completo y asi hacer los pagos mensuales a partir del mes siguiente.

Pues bien, espere hasta el 15 de Julio , hasta el dia 18 hice una llamada al 4321000, para ver porque no se habia hecho la conexion, y me dijeron que la orden aun no entraba al sistema para mandar a un tecnico a hacer la coneccion, o sea que hasta ese dia se metio otra vez la orden para que se atendiera, pero habia que esperar otros 3 o 5 dias para que hicieran la coneccion, segun ellos vinieron el dia 18 pero como no habia nadie en casa pues no se hizo la coneccion, a partir de ese dia comenzo el calvario, vistas diarias a las oficinas de cablemas local plaza saucito, se les preguntaba porque no hiban a hacer la coneccion y decian que ya traian a un tecnico asignado pero no era cierto, despues me di cuenta que me dejaban mensajes en mi telefono celular, para que yo hablara y reprogramara la visita del tecnico yo le decia a la representante que no queria que me dejaran mensajes, que segun habiamos acordado, asistiera el tecnico a mi casa, y no le daba seguimiento, desdues de intentos y todo decidi cancelar el contrato, y empezo otro calvario, no me podian rembolsar el dinero que pague por el contrato, que ellos me avisaban cuando tuvieran el dinero, pero tardaron una semana y como no me avisaban pues fui otra vez y me dijeron que era hasta el dia 15 de Agosto cuando me tocaba que me rembolsaran el dinero... pues bien voy a esperar a ver que pasa!
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando

Compañía afectada responde:

Araceli Vázquez - avazquez /  04/08/09

Estimado Antelmo,

Permítenos tener mayor información con respecto a tu queja, para proporcionarte un mejor servicio.

Favor de enviar número de orden y datos de las personas que te atendieron, al e-mail: avazquez@cablemas.com.mx

Gracias!!