Caso 79096    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás18/05/13

Cablemas se rie de la gente

Cablemás
El lunes 13 de mayo llegue a mi domicilio y me sorprendi al darme cuenta de que no tenia ninguno tres servicios que mes con mes pago desde hace años. Mi hermana llamo para levantar una queja y le agendaron una cita para el dia miercoles a las 4 de la tarde, de pronto me di cuenta de que el cable estaba arrancado y el vecino nos comento que habian andado cortando y reconectando los tecnicos de cablemas pero que a nosotros no nos habian conectado por que no habia gente en el domicilio.

El dia miercoles como a las dos de la tarde acudi a las oficinas ubicadas en la colonia san felipe de chihuahua para confirmar la visita del tecnico y preguntar por que habian hecho tal cosa sin avisar y por que no habian conectado de nuevo, cual ha sido mi sorpresa cunado me comenta la señorita que no habia tecnico asignado para esa zona ese dia, me moleste pero con todo respeto le comente que me urgia el servicio, se acerco un joven supongo que el encargado y me dice que va a mandar al tecnico yo les dije que el cable estaba arrancado y aparte que asi como no necesitaban que hubiera gente para cortar un servicio activo pues tampoco necesitaban autorizazion para conectarlo.

Ese dia acude un tecnico como a las siete de la tarde pero a el solo lo mandaron a quitar el candado que ponen cuando suspenden un servicio, el dia jueves acudo de nuevo a la sucursal muy molesta y me atendio otra persona, le expuse mi situacion y me dijo que ese dia iba a cudir la persona indicada al domicilio y que me llamarian antes, a las 4 de la terde me llaman de cablemas para decirme que esta el tecnico afuera de el domicilio para que le habra, yo trabajo asi que les dije que porfavor conectaran por que yo andaba trabajando y me habian dicho que iban a llamar antes de ir no cuando estuvieran afuera.

Llegue a la casa y el cable seguia cortado asi que de nuevo volvi a llamar, la señorita que me atendio me dijo que le estaban comentando que hay barandal y si lo hay pero el lugar donde esta el cable esta accesible para que se suban igual que lo cortaron lo pueden conectar me dijo que iban a ir el viernes despues de las cuatro de la tarde, a las cinco me llamaron supuestamente para asegurarse que hubiera gente en el domicilio y yo les dije que si, el tecnico nunca llego, ya estamos sabado y seguimos sin servicio, pusimos 4 reportes telefonicos, hice dos visitas, y me estuve saliendo de el trabajo tres dias, estuve rentando internet en ciber, gastando en llamadas por mi celular. como nos van a pagar todo eso y aparte la burla no creo que con un simple le vamos a bonificar los dias se arregle y se pague lo que deje de ganar por andar en tantas vueltas. como es posible que una empresa como esta se ria de las personas que sostienen sus cuentas.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando