Caso 5155   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás18/08/07

Cablemás en Juarez, simplemente pésimo

Solo quiero comentarles que el servicio de Cablemás que se otorga en Ciudad Juarez es pesimo, al menos en mi cuadra 6 de las 8 personas que acabamos de contratar vamos a cancelar y aqui les explico al menos mi razon.

Contrate el servicio de cable e internet el dia 23 de julio cuando vino el joven a realizar el contrato nos dio una explicacion que fue totalmente opuesta a la realidad, primero nos pidio 150 pesos por la contratacion y nos dijo que el primer mes era gratis tanto para el internet como para los canales y nos convencio de que pusieramos todos los canales y el internet mas rapido al fin y al cabo el primer mes era gratis y que depues podiamos bajarlo a nuestra preferencia ademas nos aseguro que el proximo sabado pasarian a realizar la instalacion (el contrato lo hicimos un miercoles).

Pues llego el sabado y nada, hablamos a cablemas y nos dijeron que pasaban el lunes sin falta, llego el lunes y nada, volvimos a hablar y nos dijeron que el miercoles, llego el miercoles y nada, volvimos a marcar y nos dijeron que el sabado llego el sabado y nada, luego fui el lunes muy molesto a la matriz aqui en Juarez y me dijeron que ese mismo dia hirian, esta vez si fue asi y vino el tecnico, esta fue otra parte de la tengo que quejarme el tecnico se subio al techo y comenzo a realizar la instalacion, pero aventaba las erramientas con todo lo que le daban sus fuerzas el taladro lo dejaba caer en el techo, en fin la siguiente semana llovio y mi casa se goteo toda por el lado donde el tecnico estuvo instalando. Luego llego el mes de agosto y me llega el recibo de cablemas donde me apoarece un monto de 548 pesos siendo que se suponia que el primer mes era gratis, pues resulta que ni el que me hizo el contrato ni el tecnico ni nadie fue capaz de informarme que el primer mes corre a partir del siguiente 17 del siguiente mes, bueno pues aun asi intente quedarme con el servicio y bajarlo a los que esta dentro de mis posibilidades el internet mas lento y el servicio mas barato, pues resulta que no puedo porque como me falta que me den mi mes gratis pues me tengo que fregar y quedarme con lo que ya tengo luego me informan que para cancelar tengo que tener minimo 3 meses con el servicio y que tengo para cambiar la velocidad del internet tengo que hacer un pago de 530 pesos (claro que no pieso esperarme los 3 meses y mucho menos pagar los 530 dichosos pesos). En resumidas cuentas me queda un malisimo sabor de boca, me arrepiento muchisimo el haber contratado servicio con ustedes y su servicio aqui en Juarez no tiene otra palabra mas que pesimo, me molesta mucho el que nadie aclare este tipo de cosas antes de hacer el contrato y el que me hallan traido como tonto con puras mentiras, platicando con mis vecinos ellos estan en igual o similares condiciones.

De el servicio de canales e internet no me puedo quejar en realidad es bueno, nunca se me han caido los canales ni el internet de hecho es una lastima que con tan buen covertura tengan gente tan mala, el problema mas bien es con el personal con el que cuentan aca, y aparte de todo tienen una actitud pesima y no tienen idea lo que es servicio a cliente, le hablan a uno de una manera despota y descortes.

Creanme que van a perder muchos clientes si ellos siguen con ese servicio, al menos yo no pienso contratar nunca mas ningun servicio de cablemas y me encargare de que nadie de mi familia y amigos lo hagan.

El dia de mañana ire a pagar lo que se debe y a cancelar mi contrato, y buscare otra opcion.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

11/06/08
lauraogx  / Lau  / 08
Comprendo perfectamente tu fustracion, yo tmabien tenia contratado el servicio de internet en Cablemas y muy seguido se iba la señal, y muy seguido tenia que estar llamando para que vinieran a revisar la coneccion pero igual que contigo se tardaban semanas en venir, 2 o 3 semanas sin internet, pero eso si el recibo llegaba a tiempo y cobrando la tarifa completa, a pesar de que varias veces me queje diciendo que no era justo ya solo me ignoraban de tantas veces que hablaba para quejarme que no tenia señal. Al final cambie de compania. No se a que se deba este pesimo servicio deben tener una muy mala organizacion en su departamento de quejas y soporte tecnico o ya de plano les falta personal porque toda la vida se les olvida ir a arreglar desperfectos y cuando uno va a la matriz no hay quien te atienda para tus quejas nunca te saben decir a quein dirijirte, yo creo que simplemente no les importa mientras sigan estafando a la gente y volviendose ricos. cablemas internet apesta, no se lo recomiendo a nadie, me quede con muy mala imagen de la empresa.
03/10/08
rqo  08
Entiendo tu enojo con Cablemas, sin embargo tu caso es muy particular, yo por mi parte puedo decir que tanro en atencion al cliente como en servicio de internet y tv, me encuentro muy satisfecho, aunque por supuesto nunca faltaran los malos entendidos con los trabajadores de la empresa, yo la considero la mejor en su rango en Juarez, pues no podriamos compararla con el pesimo servicio de Megaseñal (Megacable en Juarez)
26/05/09
clauerin  / paty rojas / 09
a mi me pasa lo mismo, por unos pequeños detalles pero lo demas es bueno, he batallado nodigo que no, y yo tengo los 3(cable, internet y television), y ya casi mas de tres años, espero puedas encontrar una compañia que te ofresca un sevicio de calidad, lo malo de clablemas es su sevicio al cliente son uno pend... bueno unos BURROS, pero si les explicas con titeres y alo mejor te entienden , XD