Caso 53314   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablemás15/07/11

Cablemás en contubernio con la delincuencia

Mi familia fue victima de la delincuencia el mes pasado, en Cd. Juarez, solicitaron la visita técnica de Cablemas en su domicilio al presentar fallas en el servicio, los técnicos informaron que tenian que cambiar el cableado,
Y asi lo hicieron visitaron y trabajaron cambiando todo el cable, un mes después al llegar un familiar a la casa se percata que las llaves, candados, cerrojos y puerta estaban quebrados, un trabajo muy profesional en quebrar cerraduras.

Cual es la sorpresa de mi familia que solo se llevaron tres pantallas planas, una de 46 otra de 32 y una de 19, la forma que desconectaron los cables, muy profesional demasiado limpio para poder haber sido hecho por un ladron comun.

Al comentar con las autoridades y familiares se han percatado que hay varios usuarios de cablemas que han sido victimas del mismo delito.

Asi que si solicitan asistencia técnica de Cablemas en Ciudad Juarez, asegurense de tomar los nombres de los técnicos la unidad y que asegurense que solo hagan su trabajo, que no vean la seguridad con la que cuentan.

Que les parece?
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

15/07/11
Gamuza  09
Pues ojalá que las autoridades tomen cartas en el asunto e investiguen a los empleados de Cablemás, y que encierren a los ladrones antes que haya más asaltos. Suerte.
17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
esto esta sospecho un consejo cuando vayan a cambiar cable etc vigilenlo bien