Caso 1457   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás17/02/06

Cablemas apesta

Tengo el servicio de Internet de 128, antes tenia Internet por vía telefónica y cambie a cablemas para tener mejor servicio, pero da la casualidad que el Internet cada rato se cae, tengo un pequeño ciber de 4 PC, y l verdad no me sirve el Internet que me da cablemas, llamo por teléfono para reportarlo, solo contesta una grabadora, porque no se dignan a responder, llamo al numero de cajas me dice que no me pueden atender.

Creo que cambiare de nuevo con Telmex. Porque este es un servicio pésimo donde solo se entiende uno con una pinché grabadora.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

04/12/07
UbuntuX4  07
128 kbps para 4 PCs... primero, mala elección de velocidad tomando en cuenta que Infinitum de Telmex es mas caro (a menos que sigan con dial up) podrian haber contratado un mejor paquete de Internet Cablemás, segundo... hay que saber usar conmutadores!!! saludos
14/11/08
Shadow  08
Pues 32 kbps para 4 computadoras es muy poco, yo recomendaria al menos 256 kbps para cada una.
09/08/09
SELECCION171  09
primero que nada hay que hacer notar el pesimo servicio de las compañias de paquetes: telefoni,internet,cable;que jamas mencionan politicas de servicio,ni acuerdos ni termino y condiciones.
pues telmex no menciona que las 100 llamadas incluidas solo incluyen 15 minutos cada llamada,no mencionan que despues de las 100 llamadas se cobre por minuto.
cablemas es peor pues al tratar de disfrasarse con disque precios mas baratos esto es una mentira.cablemas no menciona que el precio de algunos paquetes aplica solo en los primeros meses y despues te suben la tarifa y la linea telefonica que te dan no se escucha bien no te ofrecen algun filtro por lo que al usar la computadora no puedes usar el telefono.
tengo que hacer mencion de todo esto para que las personas como clientes tienen derecho a revisar terminos
07/04/10
coquis61  / María  / 10
Gracias por informar, pensaba cambiarme a cablemas, vivo en Jiutepec, pero de las malas, la mejor, al menos casi no se desconecta el internet de telmex, aunque a veces está en lentilitum, lentooooo como el solooooo. Pero esos del cable a lo largo de los años me han hecho varias... saludos.