Caso 24409   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás15/07/09

Pésimo Servicio de Cablemás

Hace dias fui a contratar el servicio de TV basico con mas de 70 canales, y bueno me hicieron mi contrato le explique como estaba mi casa al vendedor e hizo unas consultas para ver sie ra factible y le dijeron que si. me propusieron instalacion en 2 o 3 dias por la mañana.

Me sorprendio que al otro dia llegaron 2 tecnicos en una camioneta, empezaron a ver el nodo y la distancia de mi casa que son 47 metros, un tecnico se alejo de mi casa y hablo a la central diciendo que era muy largo el tramo escuche que dijo que eran 77 metros, despues se acerco a mi y me dijo que no lo iba instalar que por que le iba a quedar colgado el cable (queda a 5 mtros de altura) y que iban a mandar un supervisor.

Entonces comenzo mi calvario, como a las 20 min me llamaron diciendome que el supervisor estaria al otro dia(miercoles) por la mañana, se llego el dia y nunca llego, llame como a las 7 de la tarde y a base de meitras me dijeron que estaban tratandose de comunicar con el y que en 5 min me regresaban la llamada, pasaron 2 horas y nunca me llamaron haci que decidi llamerles de nuevo y estavez me dijeron que el siguiente dia estaria sin falta de 8 a 2 pm, lo volvi a esperar el siguiente dia(Jueves) nunca llego ya molesto les volvi a llamar me dijeron que al otro dia(viernes) que estaria sin falta, llego el viernes lo espere toda la mañana y bueno el señor llego hasta las 4pm. se bajo de la camioneta y le explique lo del cableado que si necesitaba hacer un amarre intermedio tenia el permiso de un vecino para hacer en un poste que tiene. el supervisor muy despota me dijo que no que ellos tenian estandares muy altos (sobre todo con sus visitas) y que no podian hacer eso y que no iba proceder la instalacion, hay una casa con una marquesina que sale desde la baqueta hasta un pedaso de calle y me dijo que no pida pasar el cable ahi por que propiedad priva por fin que me moleste y le dije que no habia problema que cuando me daban resolucion y me dijo que el lunes. hable el lunes y me dijeron que tenian a un tecnico asignado que iba a pasar de 8 a 2, lo espere todo el dia nunca llego, al otro dia(martes) hable y les pregunte que por que no llegaba el tecnico me dijo que la instalacion se hacia hasta ese dia(martes).me cance de esperarlo y volvi a llamar(3pm) me dijeron que si que hoy me lo instalaban que si hiba estar yo en mi casa les dije que si, cansado y estresado de esperarlos volvi a llamar y me dijeron que mi orden estaba suspendida por que el supervisor no dio el visto bueno eso me prendio y le dije de cosas al operador que como era posible que me andbueran diciendo que si lo iban a instalar y al final de 2 dias de espera del tecnico que siempre no procede la instalacion.

No estoy dispuesto a contratar nada con esta empresa, ya que sus politicas son estupidas ya que hay instalaciones de mas de 100 metro que pasan sobre lozas de vecinos. tecnicos flojos, supervisores despotas. y chismosos. no se como quieren desc vancar a telmex con ese pesimo servicio.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Araceli Vázquez - avazquez /  20/07/09

"Iproblem",
Lamentamos los inconvenientes que le fueron casuados al solicitar la instalación de nuestros servicios. De antemano reciba disculpas.
Podría comunicarse con nosotros a través del e-mail: avazquezo@cablemas.com.mx??
Requerimos mayor información para compensar esta queja.
Gracias!!
02/05/13
megumipaty  09
Pero no dejaras de pagar un día porque ya te cortan la señal.