Caso 4857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás26/07/07

Cablemás, empleados mal capacitados

Hace 6 meses estaba interesado en contratar el servico de internet de cable mas, llame al telefono que venia en un bolante y me contesto una señorita me pidio mis datos y mi numero de contrato de mi servicio de video,
Me dijo que en 3 dias hiba a visitarme un asesor para hacer la contratacion.
Espere 1 semana y volvi a llamar preguntando por que no habia venido el vendedor, la señorita me dijo que supuestamente no me habia encontrado en mi domicilio y me dijo que mañana ya hiria. Pasaron 3 dias y volvi a llamar jaajaja cual fue mi sorpresa que la señorita que me contesto me dijo que en mi colonia no habia cobertura del servicio de internet cuando le explique lo acontecido solo me pidio una disculpa, me dijo que no se habia dado cuenta la otra señorita por que apenas habian abierto nodos cerca de mi colonia (a 2 calles) y no se fijo; le pregunte que cuando habri y me dijo que aprox en 3 meses. Pasaron 4 meses nunca lego el servicio ya me cambie de casa y sigue igual. Hasta me compre una NIC (Tarjete de red) para poder conectarme en la semana que espere al vendedor.
Apestan de a madres.........
Me hicieron perder mi tiempo.....
Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

04/12/07
UbuntuX4  07
Por Dios! Cuanto puede costar una NIC? 100 pesos? usala con Infinitum!!!! pobre de ti que supongo que no sabes ni que es un nodo de RF de los que te mencionó la srita, saludos
27/01/09
Chakarron  / Cusco Nalgometro / 09
Mira amigo, yo trabaje en cablemas por mas de un año, y aunque tengo una pésima experiencia de trabajo ahí y apesta como empresa dejame decirte lo siguiente: Primera, comparto el hecho, de que no tienes ni idea de lo que es un nodo. Segunda, como te podrás imaginar (bueno, creo que no puedes) no es posible explicar cliente por cliente en que consisten las áreas de cobertura, o la nomenclatura técnica, ni el por qué puede darse el caso de que tu vecino de al lado tenga servicio y tu no, o si el servicio llega en 3 o en 6 meses, o ni siquiera tienen considerada tu colonia por muerta de hambre, eso es solo para darle el avión a los clientes, o de veras crees en la estupidez de que "el cliente siempre tiene la razón"???
Por cierto, a lo mejor ni a cablemás llamaste, por que ellos no reparten "bolantes" sino VOLANTES!
02/09/10
Magda  / Magda  / 08
Que gacho en contestar chakarron se ve que que es un tecniquillo que porque ya domina algunos técnicismos de su ex chamba, (hay que ver porqué ya no está ahí, que bueno) se mofa de la falta de ortografía que obviamente tiene el ex-cliente. Volvemos a lo mismo el mal o buen nombre de una empresa lo hacen las personas que ahí laboran, su educación, preparación y forma de tratar al cliente van en función de lo ellos mismos carecen...asertividad