Caso 61472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás31/01/12

Cablemás una decepción

Hace más de un mes solicite a la empresa de Cablemas el servicio de instalación a una televisión adicional, me dieron fecha para el 14 de enero y ese día después de haber esperado toda la mañana al disque técnico.

Llame para preguntar si iban a ir y me encontré con la sorpresa de que habían cancelado esa orden (los motivos ni ellos los sabian), un día antes reportamos el servicio de internet que desgraciadamente también tengo contratado con ellos y el técnico se presento muy temprano a arreglar lo del internet y me dijo que el no podía hacer lo de la televisión por que no llevaba esa orden, nuevamente me dan otro numero de orden para el 28 de enero y llame nuevamente por que no llegaba el técnico y me informaron que me tenía que esperar 24 hrs para que me hicieran el servicio. Mi pregunta es: 24 hrs a partir de que día, si ya llevo más de un mes?? Es algo ilógico. Hoy 31 de enero vuelvo a llamar para saber que esta pasando y me dicen que la orden esta para el 11 de febrero que lo único que tengo que hacer es esperar... No es justo que tengan un pésimo servicio, no tienen organización. En este momento estoy viendo opciones de contratar a otra compañía para estos servicios, por que sinceramente Cablemás me han decepcionado.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando