Caso 82653   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablemás29/08/13

Pésimo el servicio de Cablemas

Cablemás
Me sorprende que Cablemas no sea sancionado por las autoridades y que PROFECO no esté sobre esta empresa que ofrece varios servicios y que incluso en sus spots televisivos anuncian que si tienes algún problema mandarán a un técnico a tu casa a solucionarlo cuando es obvio que es una vil mentira pues tienes que estar llamando a cada rato para ver cuándo se dignará el técnico a acudir a reparar lo que te están cobrando.

Como por jueves 15 llamé para quitar la señal inalámbrica pues mi hijo bajó en sus calificaciones y como medida preventiva para que no siquiera perdiendo su tiempo en el internet, quise hacer eso. De entrada me atendió un técnico que en lugar de ayudarme, empeoró todo y me quedé por completo sin la señal inalámbrica sin poder restaurarla, pese a que él de forma grosera y desdeñosa me repetía que cualquiera sabía hacer eso de configurar la computadora.

Obvio que no es así pues de otra forma ese tipo no tendría trabajo como asistente técnico para el servicio de internet. Finalmente el técnico de Cablemas me sacó una cita para que un técnico pasara a revisar todo el sábado 24 de agosto. Molesta porque ya muchas veces me han dejado esperando TODO el día como si mi única función y actividad en la vida fuera esperar a que la compañía de Cablemas se digne a mandar al técnico. Ya varias veces me han dejado plantada todo el día pues he agendado sus visitas técnicas para la mañana y salen dando un servicio a veces a las 9 pm, teniéndote encerrado sin hacer tus actividades cotidianas por esperarlos.

Con todo eso esperé el sábado en la tarde y JAMÁS se apareció nadie, dejando pasar el lunes, martes y hasta el miércoles 28 de agosto llamando una señorita para reagendar mi cita, como si durante la semana estuviera únicamente a su disposición o puedo pedirle a mi jefe que me deje salir temprano para esperar al técnico de Cablemas. La chica que llamó a nombre de Cablemas con mentiras me dijo que sería la primera en recibir al técnico en las primeras horas, esto después de explicarle que no estoy disponible para cuando ellos quieran y que trabajo todo el día.

Estoy en un despacho jurídico, por lo que en las mañanas atiendo audiencias, citatorios, llevo amparos, y todo lo que haga falta, mientras que por la tarde hago todo lo que se tenga que esté pendiente de las audiancias y expedientes del despacho. Al ser pasante,no puedo salirme diciendo que voy a esperar al técnico de Cablemas, pero como necesito el servicio de internet en la casa pues muchas veces me llevo trabajo los fines de semana, es por eso que le pagué a alguien para que esperara al técnico de Cablemas.

Como siempre, no llegó y le llaman a las 10:30 más o menos para decirme que a qué hora antes de las 4 podría llegar el técnico de Cablemás. Cínicos a más no poder y al decirle a la chica que me llamaba al celular que era el colmo, que me habían hecho pagar a alguien por su servicio, me vuelve a repetir que si puedo recibirlos a esa hora, por lo que le digo que no, ello en virtud de que vengo saliendo del trabajo a las 6 ó 6:30 y sin decir más me cuelga. Obvio que estoy más que furiosa porque Cablemas me está cobrando el servicio de internet inalámbrico y no lo estoy recibiendo.

Llamé por teléfono para reportar a la chica y la mujer que me atendió esta vez cuando llamé a Cablemas me vuelve a asegurar que sí estoy en sistema, que llevarán a cabo la visita e incluso le hago saber que voy a acudir a la PROFECO en caso de no llegar el día de hoy y ella como si nda, limitándose a decir que sin falta acudirá un técnico de Cablemas. Otra vez vilmente engañada, por lo que el día de hoy, jueves 29 de agosto llamo nuevamente a Cablemas en la noche para ver qué ocurrió y me sale un chico diciendo que no se hizo mi visita porque según me llamaron por teléfono y se les colgó. Por eso no acudieron. Vil mentira pues incluso traje el celular prendido y en la bolsa del pantalón por si me llamaban. Le cuento TODO lo que pasó y haciéndole énfasis en que es pésimo el servicio y que quiero llamar con alguien de mayor jerarquía que pueda atenderme y únicamente se limita a decirme que no puede darme número alguno, que si hay alguien, no se sabe el número y excusa tras excusa para no proprcionarme una solución y sólo darme promesas.

La solución del chico es que el sábado 31 de agosto un técnico de Cablemas asistirá a mi domicilio para arreglar el problema.Otra vez, citándome de 2-8 pm para quedarme encerrada toda la tarde para ver a qué hora se dignan a atenderme.

En fin, que el servicio es PÉSIMO para lo que te cobran y valiéndoles un cacahuate que tengas que perder tu día entero para que "un técnico" de Cablemas te ayude. Ah, y cuando le dije que esto era un fraude pues ofrecen algo y cobran algo que no dan, me dice el chico que si yo lo quiero ver así, está bien, pero que no lo es porque te puede hacer un ajuste y descontarte eso. Por supuesto que es algo que uno tiene que solicitarle a Cablemas ya que pese a que es un error de ellos y una falta de servicio, todavía soy yo la que "debe de solicitar" ese ajuste porque si me atonto, me siguen cobrando un servicio que por varios días no he recibido.
Conclusión, que Cablemas es una compañía que da un pésimo servicio a sus clientes.
Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

04/09/13
rdm  13
yo tengo cablemas en combo (tv, teléfono e internet) y la verdad hasta ahorita no tengo queja, comparado con otros proveedores se me hace barato, la señal de tv es de calidad hd y el internet es super rápido
03/12/13
tamasani  13
Es cierto se les cae sistema, tecnico de muy baja capacitación.
Y eso de hacerlo esperar todo un dia a que lleguen apesta.
Yo lo tengo porque es la unica solución de cable por mi casa.
21/04/14
cantobarr  11
Nosotros acabamos de llegar de nuevo a Cuernvaca lo primero que hicimos fue contratar el servicio que tiene todo ya son 15 días y es hora que es imposible que vengan, simplemente nos cancelan re agendan no van dicen que hablan y no es cierto, lo peor es que les dices que vas a cancelar e ir a profeco pero lomas importante contratar con Telmex y dish o sky y auntenticamente les valio gorro, que tristeza que de la empresa que fue Telcable de Morelos fundada por el Ing Khan y ofrecian un gran servicio a la porqueria que es hoy lo bueno es que uno puede tomar otras opciones y vendran mas seguramente