Caso 50907    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás15/05/11

Cablemas Digital Acapulco apesta

Lo que les voy a comentar a continuación es uno de los motivos por lo que sus usuarios se están quejando y a cada rato desean cambiar de sistema de paga. El dia de hoy llame a atención a cliente de Cablemás Acapulco para contratar dos extensiones y hacer una reubicación del modem.

Bueno en primera a ellos les pareció de maravilla, pero lo que a mi no me pareció de maravilla es que al momento, de que me daban las fechas fue que me dicen, la fecha de la visita que es en dos días, digo que bueno y chévere, pero cuando me dicen y la próxima cita, (dije yo ¿otra? Que ya vna a mandar a otra persona a checar una adecuada instalación como en SKY) es dos días posteriores a la primera, le pregunto a la persona que me atendió que si es para checar bien la instalación, su respuesta fue que no, que primero manda a un técnico a hacer la reubicación del modem y dos días posteriores a hacer la instalación de las extensión, que falta de coordinacion como se les ocurre hacer las cosas en partes? Se supone que si mandas a un técnico a hacer un servicio para que tienes que mandarlos dos veces, digo, pierdes tiempo y productividad ahora entiendo porque Cablemás esta de la chinita, ya se que hay personal que se dedica a hacer una cosa y otra a el triple play, pero de todas maneras es perder tiempo y dinero para ellos, y en lugar de que vendan más caro sus productos intentando recuperar lo que pierden en gasolina y pago de persona ineficiente, solo espero que cuanto Televisa tenga el 100% de las acciones mejore el servicio por que vaya que Cablemás desde que compro las acciones de Grupo Telecable Mexicano en Acapulco hace a la compañía deficiente, yo sé que hay muchos factores como los de la masa poblacional, pero si pagas por un servicio este tiene que ser de calidad, ya deberían de dejar de existir los contratos forzosos cuando no te otorgan buena calidad, fíjense una vecino tiene Dish y le fallaba, llamo a centro de atención de clientes y en dos días ya está solucionado el problema, en Cablemás pagas más del doble que Dish y Cablemás da un pésimo servicio, hay que cambia a Dish, menor precio, mas canales. Con el pago del paquete básico de Cablemás en Dish uno puede tener todos los HBO y Moviecity, digo es mejor.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico