Caso 106200   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás29/09/15

Cablemás apestan

Cablemás
No cumplen con lo que prometen a los empleados que contratan como Dealers No firman contrato No hay una oficina donde haya un representante y ver que este rubro es legal, No te dan IMSS aunque te prometen que si te lo van a dar, no te dan recibo de nómina, lo que quiere decir si tienes inconformidades porque no te cumplen, NO hay un lugar o con quien te resuelva tu problema, y si dicen que la oficina esta en Cuernavaca MENOS porque no te van a dar el domicilio exacto por eso y lo que le sigue, no acepten trabajar en cablemas dealers por que no existen garantias de nada, mucho OJO!

En mi caso no me quisieron dar finiquito con el pretexto que le estrelle el display a una tablet que nos daban para trabajar de marca china y con valor en el mercado de $1500 yo coticé la compostura en $500 y miren, no me pagaron $560 de comisiones generadas el último mes de trabajo y con el pretexo de componer esta tablet me dijeron que no alcanzaba finiquito por 5 meses completos que laboré, siendo que anteriormente trabaje de planta en esa nisma empresa en el domicilio de Ixtapaluca y por seis meses me dieron $4300 de finiquito y en esta modalidad de Dealers todo es turbio e ilegal, no se dejen engañar!
Telefonía Cablemás es una porquería
Cablemas y sus servicios chafas
Cablemás y su pésimo servicio
Filas interminables de Cablemás
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

29/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
En todos los trabajos donde te pagan un sueldo base tienes derecho a finiquito.. Acude a Conciliación para que te asesoren de manera gratuita