Caso 11547   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablemás02/07/08

El servicio de Cablemás apesta!!!

No recomiendo a nadie que necesite de Internet que contrate JAMÁS los servicios de Cablemás, son una porquería, resulta que yo necesito una conección activa en especial por las noches, que es cuando trabajo en diseño web, pues sin exagerarles sencillamente una de cada 3 noches NO HAY SERVICIO!, para acabarla de amolar llamas y te salen con que:

"Efectivamente señor, es que estamos haciendo mantenimiento en su zona",

Te esperas 5 minutos y vuelves a llamar, te contesta otro inútil y le reportas la misma falla y... Magia! te dice otra cosa:

"Efectivamente señor, es una falla general, para las 6am ya debe contar con su servicio"

Te esperas otros 5 minutos y vuelves a llamar, te contesta otro inútil y le reportas la misma falla y... Sorpresa! te dice otra cosa:

"Al parecer su modem no está recibiendo señal, le puedo programar una visita del técnico en 2 dias"

Así te la llevan hasta que te topas con alguno que por fin te pide que resetees tu modem, te redirige la señal, y por fin tienes conección

Yo me pregunto... Cada cuando hacen mantenimiento?, y... Todo el tiempo que me quedo sin conección (que estoy pagando por 24 horas) ... Alguien me va a devolver mi dinero? Es un robo!

Por si fuera poco, para epoca de lluvias ni intentes conectarte, solo vas a hacer corajes, JAMÁS hay conección cuando hay lluvia (ni al otro dia tampoco, ni te esperanzes)
Yo ya empecé a grabar las conversaciones con los inútiles de atención al cliente, les aconsejo a los que tienen éste problema que hagan lo mismo, eso si, la ley marca que tienes que avisarle apenas conteste que estás grabando la conversación, una vez avisado pidele que diga su nombre claramente, mencionas la fecha y hora, y entonces sí, que te explique el porqué no tienes servicio de Internet, con 3 grabaciones que hagas por el mismo problema te puedes ir a la PROFECO a levantar una queja, es gratis, a ver si asi empiezan, o a bajar sus precios, o a arreglar su porqueria de servicio.
Cablemás no sirve
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19501

03/07/08
saoa  08
1915
Eso si en vez de bajar el costo lo van aumentando.
18/08/09
zick3d  09
kkkkk que risa me das que lastima que no lo lei antes, me gustaria con todo respeto en cuestios de atencion al cliente si hablas con la competencia (que de seguro te tira de a loco) se te atiende aun que sean unos inutiles como tu dices me gustaria ver tu expresion cuando los llames,