Caso 8262   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás20/02/08

Cablemas APESTA

Cablemas en Merida es una empresa la cual no tienen en cuenta a sus clientes pues como son la unica empresa que brindan servicio de cable, se nos trata como si nos hicieran el favor del servicio que nos brindan. mi queja es una trilogia y va de la siguiente manera: Capitulo I (El Desagrado) El pasado mes de diciembre llego a mi casa un promotor de cable el cual me ofrecia 1 mes gratis de Internet a 2 megas, yo tome esta promocion ya que siempre habia querido probar el servicio de cable por internet; mi primer problema surgio cuando no pude estar en mi domicilio el dia que iban a instalarlo; ellos me hablaron el sabado por la mañana (dos dias despues) a manera de reclamo porque yo no habia estado en mi domicilio el dia jueves y que los tecnicos fueron y no encontraron a nadie y me preguntaron los tecnicos podrian ir a instalar el servicio yo les conteste que si pero que de ser posible antes de las 12 del dia ya que tenia algunos compromisos. Dieron las 3 de la tarde y los tecnicos jamas se aparecieron, yo hable a cable para preguntar que habia pasado y me informaron que la instalacion estaba programada para el dia lunes, esto me molesto y les dije que ellos mismos habian hablado por la mañana para conformar la instalacion y ellos comentaron que no podia ser cierto, ya que mi cita era el Lunes....... Este primer capitulo de termino el dia lunes a las 8 de la noche que se presento el tecnico a instalar el servicio. Capitulo II (La Molestia) Me presente a pagar como todos los meses cable de video, pero ahora habia decidido adquirir el servicio de internet de cablemas a 1.5 megas el cual por su precio se ajustaba a mis necesidades, al momento de pagar me comento la persona que cobraba, que para poder aprovechar mi promocion debia pagar cuando termine el servicio gratuito al mes siguiente pero en 2 megas ... yo le comente que no me interesaban 2 megas sino 1.5... entonces me cobraron la parte proporcional del mes en 1.5 mas mi servicio de cable y aparentemente todo feliz. Pasaron algunos dias y de repente encendi la tv y nada de señal, bueno pense ... debe ser de esos dias en que se va el servicio de cable por alguna razon.... el dia siguiente cuando volvi de mi trabajo encendi la tele y NADA, hable inmediatamente a cable y pregunte porque no tenia el servicio y me contestaron que habian cortado el servicio de cable e internet ya que tenia un saldo de $80 y les comente que ya habia pagado y que habia sido la parte proporcional de mi cable de 1.5 bla bla bla...... y ellos me comentaron que tenia que pasar a las oficinas a aclarar esto... yo les comente que habia sido error de ELLOS y que teniendo en pantalla cuanto habia yo pagado y haciendo unas pequeñas cuentas podrian aclarar el asunto y evitar que yo vaya a las oficinas (lo cual realmente se me complica mucho) y ellos me comentaron que TENIA QUE PRESENTARME y era la unica forma de arreglar el asunto. Irremediablemente me presente a las oficinas a arreglar el asunto donde explique la forma de mi pago y despues de algunas cuentas el ejecutivo de cable me dio la razon y "arreglo el problema ". Este capitulo termino ese mismo dia cuando me reinstalaron mi servicio de cable y video por la noche. Capitulo III (La Ira) Despues de algunos dias sin poder utilizar el servicio de internet me sente en mi compu con la intencion de descargar algunos archivos por intenet y darle uso a mis flamantes 1.5 megas me tope con el pequeño detalle de que no bajaba rapido el internet , bueno volvi a pensar.... debe ser esos dias que se encuentra saturado el internet y esta un poco lento , pasaron 3 dias hasta que volvi a usar mi compu y me di cuenta que seguia estando muy lento mi internet, entonces decidi hablar a cable para ver que estaba sucediendo, entonces al hablar me dijeron que mi servicio estaba a 256 kb y que yo habia ido a las oficinas de cable a bajar mi internet, entonces fue cuando esto me molesto de sobremanera, le dije igual que en la vez anterior era nerror de ellos y que con solamente sacar unas cuentas y observar cual habia sido mi pago podrian notar que fueron ellos del error, y nuevamente me dijeron que habia que ir a las oficinas a aclarar... Este capitulo termino cuando me presente a las oficinas a aclarar la situacion muy pero muy enojado y ellos me arreglaron mi problema. Esta casi telenovela es con la intencion de hacer notar que a la empresa Cablemas le interesa en lo mas minimo hacer sentir comodos a sus clientes.. osea que no le interesa su clientela ... solo le interesa COBRAR COBRAR y COBRAR. Y ellos estan cavando su propia tumba ya que no esta lejos el dia que llegue competencia y la clientela se les empiece a ir. PD : No hay mal que dure cien años, ni cliente que se los aguante. Saludos a Todos.

Humberto Pavia
Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

21/02/08
iniciado  07
lo mismo sucede con MEGACABLE
17/04/08
Lonchibon  08
Nota adicional respecto a Cablemás: sí aceptan gustosamente la contratación de servicios por teléfono, pero todo lo que implique una disminución, cancelación o devolución: invariablemente tienes que apersoanrte en cualquiera de sus 2 (DOS) únicas oficinas, con toda la intención e incomodidad para que no vayas o dejes pasar más tiempo antes de recortarles la entrada de dinero.
20/11/09
hjezek  09
El servicio de Cable de hecho esta muy mal.
Ellos no saben que significa prestar servicio.
1) soy un negocio y necesito factura para el servicio de ellos. No son capaz de enviar factura. Cada mes tengo que ir hasta la Gran Plaza para buscar mi factura.
2) Desde el principio me pusieron mal la direccion entonces no me llegaron los recibos. Tardaron casi 1 año para corregirlo y multiples visitas mias a sus oficinas. Hasta hoy hay meses que no me llega el recibo y si no presto mucho atencion me cortan el servicio.
3)Si uno les llama en los casos de falta de señal de internet la respuesta es siempre la misma "falla en el tronco y no sabemos cuando regresa el servicio".
4) Una vez me dejaron varios dias sin tlefono/internet y como soy un negocio tenia que contratar una otra linea (de Telmex) como respaldo para el servicio miserable de cable.