Caso 84260   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás20/10/13

Cablemás siempre tiene la razón

Cablemás
Cablemas Mérida me da servicio de internet y mi pago está domiciliado para que cada mes lo carguen a mi tarjeta de debito. Este mes me llegó la factura en el que me cobraban $50 de más que porque "pagué extemporáneo" el mes de septiembre (Vencimiento factura sept. 16 y ellos cargas sept. 15) ellos mismos cargaron en tiempo. Fui a hacer la reclamación y la asistente que me atendió me dijo que había sido un error en su sistema y que estaba haciendo el ajuste para regularizar el monto y que el cargo automático se haría en tiempo por la cantidad correcta. Me dio un número clave que sustentaba la corrección.
3 días después me llaman para informarme que no se había hecho el cargo porque mi saldo no cubría los $227 que ellos facturaron por error en lugar de $177 (a propósito yo dejé en la cuenta solo $200 para cubrir solamente los $177).

Acudí de nuevo para aclarar lo que ya estaba aclarado y el asistente (otro) me dijo que tenía que dejar en la cuenta lo suficiente para cubrir los $227 y que en la facturación de noviembre se haría el ajuste y que era la única solución para que yo siguiera activo. Yo tenía que financiar por un mes su error. A eso le llamo ABUSO y no es la manera de tratar a sus clientes, nosotros no tenemos porque pagar sus culpas. En resumidas cuenta pagué en ventanilla los $177 y quedé debiendo $50 que serán cancelados hasta noviembre donde me volverán a cargar otros $50 por pago "extemporáneo". Que les parece??
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Cablemás, apestosa subgerente
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19502

03/12/13
tamasani  13
Cablemas y la capacitación que le da a su personal apesta. Desde las señoritas que atienden ventanillas hasta los técnicos que visitan los hogares.
A mi por suerte no me pudieron domiciliar la tarjeta porque su "sistema" les fallo. Pero mi mama sufre las penurias de formarse en sus filas de inicio de mes para pagar servico y ahi es donde la lentitud de sus cajeras te desespera.