Caso 86457   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablemás06/01/14

Pésima atención Cablemás

Cablemás
Desde el día 23 de diciembre, empecé a tener fallas en mi servicio de internet(contratado con Cablemás) en forma de microcortes continuos, llamé a su callcenter y me dijeron que al día siguiente vendría un técnico a revisarlo, nadie acudió. El 24 volvimos a llamar y la misma promesa: el 26 va a ir un técnico y nada, y así ha continuado la cosa.

En total han sido mínimo 20 llamadas al callcenter (2 de ellas hablando con supuestos supervisores, luego de que me colgaran en 5 ocasiones al insistir querer hablar con un supervisor ), como 12 "atenciones" en su página de facebook (cablemas amigo) y 1 visita a su sucursal y en todas ellas se repite el patrón: dicen que van a validar la orden, que va a venir un técnico y obviamente nunca viene.

Aunado a eso, está que: cuando se les pregunta si van a descontar todos estos días sin un servicio adecuado, responden: "cuando vaya el técnico el va a decidir si se le descuenta, en caso que si sea aplicable un descuento, ud. tiene que llamarnos de nuevo y le hacemos el ajuste". Muy bien, pero: ¿y si el bendito técnico jamás aparece?.
Afortunadamente yo ya tengo más de 2 años con ellos y por tanto no tengo permanencia de algún tipo y a la brevedad posible (el titular del contrato regresa de viaje en 2 días) me largo.

En síntesis: huyan de Cablemás como la PESTE
TELEFONIA: basura pura y dura de inicio a FIN
TELEVISIÓN: no tengo cajas digitales y el servicio ha sido BUENO
INTERNET: mientras funcionaba, no tenía queja, buena velocidad, pero a penas aparece una falla ellos se desentienden por completo y su "SO-TORPE TECNICO" se limita a repetir lo mismo y mentir.
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
Cablemás Ensenada pésimo
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19498

06/01/14
Y mi pregunta es... que haces todavía pagándoles? No es para que ya les hubieras cancelado todo su p*nche servicio? Por eso están como están. A pesar de ser unos huevones y tener un servicio de tercera, los clientes pagan puntualitos.
07/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Muchos clientes tienen el temor que al dejar de pagar los boletinen en el buro de credito, sin embargo he sabido de muchos casos en los que clientes cansados de un pesimo servicio al momento que dejan de pagar por este inmediatamente reciben una respuesta.