Caso 288029/06/04Compañía: Cablemás

Mentirosos de Cablemas Mexicali (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Por: admin

Hablando
por telefono el otro dia cansado de mi conexion de internet
de Telnor se me dio toda clase de informacion en Cablemas Internet
acerca de sus servicios y descuentos y promociones. Me la pintaron
bonita, no se si sepan el calorón que hace en mexicali,
50 grados centigrados. Ah, pues los muy propios cierran sus
oficinas de centro civico a las 6 de la tarde, hora en que todavia
hace un calor considerable. Bueno me presente a las oficinas
y me atiende una mujer con cara de pocos amigos de esas que
les dicen "vas a vender internet"
y no tiene ni la mas minima idea de lo que es. Asi que se aprenden
una hoja de memoria y no te saben decir mas de lo que dice ahí.
Pues lo que pasa es que desmintio todo lo que me habian dicho
por telefono, tratando de hacerme pasar por un mentiroso diciendo "como
es posible joven, no creo que le hayan dicho eso. Tal vez escucho
mal, joven. El caso es que trato de venderme todo el paquete
digital e internet instalacion y todo tipo de menjurges casi
casi hasta las palomitas para ver las mugres peliculas del año
del caldo que presentan como estrenos, siendo que por telefono
me dijeron que todo estaba gratis el primer mes, tambien la instalacion.
Sólo
puedo decir: metanse el cable por el modem. Adios.

18/12/2008

aitaka  / wacko warner /
yo tmb tengo un problema kon esos weyes, resulta ke yo kontrate el internet de 1.5 i io tenia ke pagar 200 pesos los primeros tres meses i ya los ddespues 298, yo entiendo ke me pase de el dia del corte por 5 dias i kuando fui , me dijeron ke tenia ke pagar 450 pesos por ke me habia pasado de la fecha en kuestion, le pregunte ke por ke tenia ke pagar 200 pesos mas i me dijo ke la promosion se habia akabado i tenia ke pagar 339 del internet mas 50 por pasarse de la fecha de vencimiento i 100 por rekonekcion, me salio lo cachanilla i le dije ke no iba apagar por eso, i la doña se kedo pensando i dijo entonces son 349 pesos i le volvi a preguntar ke por ke 100 mas i me dijo ke era la pura rekonekcion, i le dije ke no iba a pagar por mas de lo ke me vino en el recibo i luego me dijo ke tenia ke pagar 349 otravez por ke segun ella me iba a kobrar 100 pesos por el uso ke le di en el tiempo ke no pague el resivo (5 dias) , le pregunte ke si me iban a deskontar esos 100 pesos para el otro resivo i la respuesta fue !no tienes que pagar 349 pesos para el proximo RESIVO!tmb me opuse i despues salio ke podia pagar 349 i le pregunte por ke !es que el resivo esta mal impresoooo! en fin solo dije gracias i me fui no mames lo ke hacen por robar 100 mugres pesos, por ke digo esto, por ke el resivo dice pase a pagar 249 pesos i los 100 pesos keeee!