Caso 2880   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás29/06/04

Mentirosos de Cablemas Mexicali

Hablando por telefono el otro dia cansado de mi conexion de internet de Telnor se me dio toda clase de informacion en Cablemas Internet acerca de sus servicios y descuentos y promociones. Me la pintaron bonita, no se si sepan el calorón que hace en mexicali, 50 grados centigrados. Ah, pues los muy propios cierran sus oficinas de centro civico a las 6 de la tarde, hora en que todavia hace un calor considerable. Bueno me presente a las oficinas y me atiende una mujer con cara de pocos amigos de esas que les dicen "vas a vender internet" y no tiene ni la mas minima idea de lo que es. Asi que se aprenden una hoja de memoria y no te saben decir mas de lo que dice ahí. Pues lo que pasa es que desmintio todo lo que me habian dicho por telefono, tratando de hacerme pasar por un mentiroso diciendo "como es posible joven, no creo que le hayan dicho eso. Tal vez escucho mal, joven. El caso es que trato de venderme todo el paquete digital e internet instalacion y todo tipo de menjurges casi casi hasta las palomitas para ver las mugres peliculas del año del caldo que presentan como estrenos, siendo que por telefono me dijeron que todo estaba gratis el primer mes, tambien la instalacion. Sólo puedo decir: metanse el cable por el modem. Adios.

Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

18/12/08
aitaka  / wacko warner / 08
yo tmb tengo un problema kon esos weyes, resulta ke yo kontrate el internet de 1.5 i io tenia ke pagar 200 pesos los primeros tres meses i ya los ddespues 298, yo entiendo ke me pase de el dia del corte por 5 dias i kuando fui , me dijeron ke tenia ke pagar 450 pesos por ke me habia pasado de la fecha en kuestion, le pregunte ke por ke tenia ke pagar 200 pesos mas i me dijo ke la promosion se habia akabado i tenia ke pagar 339 del internet mas 50 por pasarse de la fecha de vencimiento i 100 por rekonekcion, me salio lo cachanilla i le dije ke no iba apagar por eso, i la doña se kedo pensando i dijo entonces son 349 pesos i le volvi a preguntar ke por ke 100 mas i me dijo ke era la pura rekonekcion, i le dije ke no iba a pagar por mas de lo ke me vino en el recibo i luego me dijo ke tenia ke pagar 349 otravez por ke segun ella me iba a kobrar 100 pesos por el uso ke le di en el tiempo ke no pague el resivo (5 dias) , le pregunte ke si me iban a deskontar esos 100 pesos para el otro resivo i la respuesta fue !no tienes que pagar 349 pesos para el proximo RESIVO!tmb me opuse i despues salio ke podia pagar 349 i le pregunte por ke !es que el resivo esta mal impresoooo! en fin solo dije gracias i me fui no mames lo ke hacen por robar 100 mugres pesos, por ke digo esto, por ke el resivo dice pase a pagar 249 pesos i los 100 pesos keeee!
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Que mal, siempre existen éstas variaciones de velocidad en los servicios.
30/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así pasa, esas personas pues sólo venden paquetes, no quieren ni resuelven nada a los clientes.