Caso 34222   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás09/03/10

Cablemás, servicio tecnico de lo más hue*ón

Estos caones de cablemas mexicali no sirven para nada, te dejan sin servicio y eso si cobrado como esta pagado por adelantado se hacen mensos cuando tienen que repararte el servicio.

En mi caso ya me dejaron sin servicio mas de 15 dias en el mes de enero y diario les hablaba para que me repararan el servicio de video e internet y solo decian que al siguiente dia sin falta lo repararia servicio tecnico, tanto fue mi coraje que fui a las oficinas con el modem a dar de baja el servicio y la pinche vieja del departamento de cancelaciones me convencio de que no lo diera de baja que ese mismo dia en la tarde quedaba arreglado mi problema, pues no fueron hasta el tercer dia a repararlo y en menos 40 dias otra vez con el problema, sin servicio de internet, les marco diario y casi mentandoles la madre por que no van a repararlo, en la grabacion me sale que el dia 4 esta programada mi visita tecnica y me lleva la fregada, ya estamos a 8 y de ellos ni sus luces, me van a hacer el ajuste apenas en el mes de abril, pero el ajuste de ENERO,no manchen una vez me llego un ajuste como de 10 pesos por que ellos se equivocaron y me habian cobrado de menos en el recibo, eso si el ajuste me lo hicieron a su favor en el siguiente mes pero para hacerte un ajuste a tu favor tienes que ir a las oficinas de ellos para que ellos vean que hizo el supervisor y entonces segun lo que el dijo es lo que te van a hacer de descuento. Ya no les voy a hablar y en cuanto me llegue el recibo voy a ir a las oficinas para decirles que me hagan el ajuste y con lo que me deben va a quedar casi pagado el siguiente mes y entonces si que vengan por su pinche modem por que yo no se los voy a llevar, pero cuidado de que no les pagues a mas tardar el ultimo dia de vencimiento pr que te cobran 50 pesos de multa por pago tardio y en unos dias mas te lo cortan de volada que para eso si tienen un area tecnica muy responsable y no fallan.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

09/03/10
Ya evitate corajes cancela ese servicio no sirve para nada mejor contrata algo mas estable y de mas confianza. Ya platicaste con tus vecinos que servicios tienen?