Caso 6258   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablemás04/11/07

Cablemás disminuye la velocidad

Resulta que desde hace 3 días note que la velocidad de conexión de mi cuenta con Cablemás había disminuido,tras 72 horas de espera considere prudente hablar a soporte técnico (hasta risa me da) para preguntarles si había algún desperfecto en la red. Por poco me infarto cuando tras esperar algunos minutos el técnico me comunica que a partir de ahora la velocidad de bajada es de 1500 kb/s de bajada y 119 kb/s a pesar de que yo tengo contratado 2024 kb/s de bajada y 512 kb/s de subida. Cuando aun no me reponía del shock este cabrón me dice que la uncia opción es que contrate la cuenta EMPRESARIAL con 2000 kb/s de bajada y 1000 kb/s de subida por 2400 pesos mesuales o la EMPRESARIAL simétrica de 2000 kb/s de bajada y 2000 kb/s de subida por 3300 pesos mensuales. En que país vivimos,estamos indefensos ante estos ratas despreciables y no hay poder humano que los obligue a cumplir el contrato. Pobre México condenado al tercermundismo para siempre.
Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Internet por Cablemas es una porquería
Cablemás Ensenada pésimo
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

14/04/09
Muffin Mx  / Andres Jimenez / 09
te entiendo hermano a mi estos tipos me tienen con una conexion terrible, pòr la madrugada y asta parte de la tarde con lo contratado 1500kb/s y en la noche (cuanod juego xbox) con una miseria de conexion de 512 y y esot no es nuevo y la excusa.... "Tenemos un problema con el servicio en su colonia.. ya estamos arreglandolo... " claro llevan casi dos meses arreglandolo
31/05/09
igolimed  09
Este tipo de cosas como que son comúnes en esta empresa, a mi me pasa algo similar pero con Cablemás de Cd Juárez Chihuahua, yo tengo un paquete que incluye llamadas ILIMITADAS de larga distancia nacional, pero que ahora por que se les "ocurrió" las van a reducir a sólo 1,000 minutos por mes... Y los minutos adicionales tendrán un costo extra...

Y como mencionas... como le haces para exigir que cumplan su contrato... entre Profeco y Cofetel.. se echan la bolita..

Ojalá que no se permita que existan más empresas como ésta... de pésima calidad y pésimos servicios.. y que viven de los fraudes que como a ti y a mi nos hicieron.

O que al menos, las personas consulten un poco las experiencias de los demás usuarios, antes de enrolarse con estos "abusivos".

Suerte!
01/06/09
Catotas  / Juan Carlos  / 09
Es que de hecho el servicio de internet por cable, sea con la compañía que sea, tiene la desventaja de que el ancho de banda se comparte entre todos los usuarios de la misma zona. O sea que entre más gente conectada por cable cerca de tu casa, menor será la velocidad a la que te vas a conectar tú. Por eso si se fijan, en los anuncios de internet por cable te dicen "Velocidad de HASTA X Mbps". No quiere decir que permanentemente vas a estar conectado a esa velocidad, sino que en teoría, y si eres la única persona navegando en esa zona, esa será tu velocidad máxima. En países con más recursos, el internet por cable es más rápido por que a una zona llega más de un cable de fibra óptica, y la carga se reparte, pero aquí en México las empresas proveedoras no invierten mucho en infraestructura, sino que solo tiran a salir del apuro. Opción: ni modo, conectarse por DSL.
05/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
que raro, tambien soy de mexicali y tengo 2 megas y no me paso esto y no recuerdo que hayan tenido 512kb de subida.
en estos años a subido significativamente la velocidad.
Recuerdo que contrate el de 320kb y lo subieron luego a 512kb, tiempo despues subio a 1.3mb y luego a 1.5mb para finalmente darme los 2mb/256kb.

en el recibo aparece mes 2048kb 336.37 pesos.
11/06/09
sparmand  / Lionel Bouvier / 09
La misma cosa paso en Cuernavaca, y todo esto paso desde que Televisa esta acquiriendo parte de las empresas de cable si no es que comprandolas! Yo tenia 256 kbps de subida ahora tengo 128! Que @!#$%$?&, vivimos en un pais donde las opciones son muy pocas: Telmex o Televisa, que mediocridad!

Ojala que alguna empresa europea quiera invertir capital en Mexico para crear buenos servicios e infraestructura, y que no se aproveche de las leyes de México para hacer las mismas #@#$%?& que los de Telmex o Televisa!!

PS: En Europa por lo que pagamos tendriamos 8 Mbps de download!