Caso 94327   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás09/09/14

Servicios de Cablemás Mexicali falla mucho

Cablemás
Contrate internet telefono y cable y el internet me falla mucho contrate de 10 megas y los primeros meses me sirvio bien corria a toda velocidad llegaba 9.7Mb de descarga o 9.8Mb ahora que ya paso poco mas de un año con este servicio me a estado fallando, cada semana tengo que llamar a cablemas por que el internet que me marca en una pagina para checar la velocidad no es la que cablemas me prometió, actualmente me esta fallando y me llega 1Mb o 4Mb viene el tecnico y lo "arregla" supuestamente, el servicio es pésimo, siempre me dicen que es la "hora pico" pero cual hora pico? siempre me marca muchisimo menos velocidad, el ultimo tecnico que me atendió dijo que es problema del CRC, el problema es que si el CRC no sirve como debe, por que siguen haciendo contratos?

Siempre que llamo al servicio a clientes de cablemas hay alguien quejandose de lo mismo, Definitivamente no recomendado internet de cablemas, hay veces en las que cuando no sirve en internet no sirve tampoco el telefono así que sin celular no hay manera de reportarlo, ya que a ellos siempre les a parece que el servicio esta corriendo muy bien.
Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así pasa, también tenía el internet por medio del cable, pero había incluso que pasó una semana sin internet, hice el reclamo y me descontaron los días en los cuales no hubo el servicio, pero al tiempo seguían con esas fallas y mejor lo cancelé.