Caso 45772    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás29/12/10

Cablemás, recibos mensuales, fallas en servicio

Llevo alrededor de 8 meses reportando que el recibo del servicio de cablemas no me llega al domicilio, dada esta situación me dí de alta para que se me enviara al correo electrónico, pero ni una ni otra.

Ahora ni si quiera puedo verlo en la página con mi usuario. Me llega un cobro bastante alto y no tengo acceso al desgloce pues no se me hace llegar el recibo, cuando el sistema de información electrónico me informa el monto que curiosamente es muy inferior al que se me esta cobrando.
Pero sí se me invita a pagar vía telefónica para que no se me genere el recargo por pago tardío, que clase de burla es esta, tengo que pagar a ojos cerrados sin saber que es lo que me estan cobrando? porque se me amenaza que si no pago en la fecha límite se me genera el mencionado cobro, aunque tenga alrededor de cinco días de estar tratando de obtenerlo en mi usuario de la página.
Acabo de recibir revisión de mi servicio porque el cable estaba desde hace meses fallando, con interferencia y algunos canales ni siquiera se llegaban a ver, recibí varios "técnicos" que me dijeron que todo estaba bien, ayer vino uno y tuvo que cambiar todo el cable, conexión en el techo y dentro de la casa, porque todo estaba dañado curiosamente los otros técnicos no detectaron nada y mientras tanto tuvimos el servio deficiente, con fallas en cable, cortes en el internet e interrrupción de internet y telefonía.
Que problema es esta empresa, para colmo trata uno de llamar al 050 de atención y las llamadas se cortan antes o después de que te atienden... el colmo.
Y lo que tienen para decir cuando reporta uno algo es "si en este momento presentamos fallas" no señores a veces son días contínuos con fallas, afortunadamente estan entrando otras empresas para migrar a servicios más competentes.
Cablemás apestan
26/ 05/ 2012
Telefonía Cablemás es una porquería
04/ 06/ 2011
Cablemas de Ciudad Juarez, pésimo servicio
03/ 12/ 2010
Cablemas y sus servicios chafas
22/ 06/ 2010
Cablemás y su pésimo servicio
05/ 06/ 2009
Badoo.com S.S.P.M. giros oscuros
13/ 10/ 2014
Seguros Atlas un asco de servicio
11/ 02/ 2013
1902
FAMSA entregua incompleta
20/ 02/ 2009

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.