Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4577229/12/10Compañía: Cablemás
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Cablemás, recibos mensuales, fallas en servicio (Mérida, Quintana Roo, MEXICO)

 3951
 0
 0
 
Llevo alrededor de 8 meses reportando que el recibo del servicio de cablemas no me llega al domicilio, dada esta situación me dí de alta para que se me enviara al correo electrónico, pero ni una ni otra.

Ahora ni si quiera puedo verlo en la página con mi usuario. Me llega un cobro bastante alto y no tengo acceso al desgloce pues no se me hace llegar el recibo, cuando el sistema de información electrónico me informa el monto que curiosamente es muy inferior al que se me esta cobrando.


Pero sí se me invita a pagar vía telefónica para que no se me genere el recargo por pago tardío, que clase de burla es esta, tengo que pagar a ojos cerrados sin saber que es lo que me estan cobrando? porque se me amenaza que si no pago en la fecha límite se me genera el mencionado cobro, aunque tenga alrededor de cinco días de estar tratando de obtenerlo en mi usuario de la página.

Acabo de recibir revisión de mi servicio porque el cable estaba desde hace meses fallando, con interferencia y algunos canales ni siquiera se llegaban a ver, recibí varios "técnicos" que me dijeron que todo estaba bien, ayer vino uno y tuvo que cambiar todo el cable, conexión en el techo y dentro de la casa, porque todo estaba dañado curiosamente los otros técnicos no detectaron nada y mientras tanto tuvimos el servio deficiente, con fallas en cable, cortes en el internet e interrrupción de internet y telefonía.

Que problema es esta empresa, para colmo trata uno de llamar al 050 de atención y las llamadas se cortan antes o después de que te atienden... el colmo.

Y lo que tienen para decir cuando reporta uno algo es "si en este momento presentamos fallas" no señores a veces son días contínuos con fallas, afortunadamente estan entrando otras empresas para migrar a servicios más competentes.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar mailer@apest[email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.