Caso 110786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás29/02/16

Cablemás y su apestoso servicio de internet

Cablemás
Llevo tres años con el servicio de televisión, teléfono e internet en la unidad habitacional Los Héroes Tecámac, secc. Bosques. El servicio incluye un ancho de banda de 20 mb. Todas las mediciones a las que hago referencia en el texto son a través de la página speedtest.net

Los primeros dos años todo funcionaba bien. El problema comenzó hace un año aproximadamente. Me percaté que mi servicio de internet no funcionaba. Llame para reportarlo, me dijeron que era una falla general y que debía esperar.

Al día siguiente se reestableció el servicio pero comenzó con problemas de lentitud, y desde entonces los síntomas son los mismos. En las madrugadas el servicio funciona correctamente. En las mañanas comienza a disminuir la velocidad de descarga, a medio día la disminución en la velocidad de internet ya es más que evidente, solo 3 mb. En las tardes y noches es prácticamente inutilizable. En la noche, en un día bueno, la velocidad de descarga es de .25 mb

Al principio, las llamadas a su área de servicio eran prácticamente diarias. Sus métodos de diagnostico incluían reiniciar el modem, hacer la prueba de velocidad conectado al modem vía Ethernet y un sinfín de cosas que han sido inútiles.

Comenzaron entonces las visitas técnicas. Algunos técnicos se limitaban a reiniciar el modem, a verificar niveles de conexión sin solucionar nada. Llegaron incluso a cambiar el cableado que va del poste a la casa sin que esto representara alguna mejoría. En una ocasión, un técnico me comento que se debe a la infraestructura que ya es insuficiente para la cantidad de suscriptores en la zona. Otro comentó que se debía a la migración de toda su plataforma a IZZI.

Después de esto, me comuniqué nuevamente a su centro de servicio exigiendo una solución y una bonificación en mi facturación por su servicio que es más que nefasto, a lo cual comentaron que una bonificación no era posible y que le hiciera como quisiera.

En conclusión, este nefasto proveedor de servicios se aprovecha de que, en esta zona de la unidad habitacional, prácticamente no tiene competencia, ya que otros proveedores no tienen cobertura.
Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO