Caso 97784   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás31/12/14

Cablemás es el peor servicio, peor aun que Banamex

Cablemás
Siempre crei que Banamex era la PEOR Compañia de Mêxico, pero despuês de tener que hablar con Cablemás, creo que tenemos un Nuevo ganador. CABLEMAS es la peor organización sin respeto al cliente, y sus servidores no demuestran nada de cortesia o interês de asistir al cliente.

Por años nos estuvieron cobrando cajas digitales extra, siendo que nunca tuvimos 3 cajas digitales. Por años lo estuvieron haciendo, pero como pagabamos el servicio por adelantado, nunca nos llegaba un recibo oficial. Pues en Octubre 2013 fui a regresar una caja, y la doña de la caja tardó mas de una hora para dar de baja la caja digital. Obvio no sabia como usar su propio sistema; despuês me dijo que todavia teniamos 2 cajas, pero en realidad solamente teniamos una. Quedaron de enviar a un têcnico, pero nunca lo hicieron; y yo no tengo tiempo para estar todo el dia en sus oficinas.

Eegresê en Julio 2014 para volver a quejarme que me seguian cobrando una caja extra, y me enviaron a un têcnico. El me dijo que iba a notificar n la oficina que solamente teniamos una caja digital, y que iban a hacer un ajuste, pero nunca lo hicieron.

Hace 3 dias regresê a las oficinas de Cablemás, despuês de que volvieron a enviar a otro têcnico para volver a verificar que en realidad nomas teniamos 1 caja en nuestro domicilio. Pues la golfa que me atendió en el area de servicio, dijo que era mi culpa por no haberlos notificado, en serio? Cuántas veces lo tenia que hacer para que me tomara en serio? Luego me ignora como 15 minutos, y regresa y me dice que me van a dar un mini mini crêdito de 1 par de meses, siendo que han estado cobrando esa caja extra por años. Luego la vieja inútil a propósito desconfigura la caja que tenemos en casa.

He llamado a Cablemás 5 veces para que reconfiguren la caja digital, y despuês de 3 dias sigo esperando. Me quedaron de hablar para enviar un têcnico y nada y solamente tengo 10 canals y la imagen se ve dañada. En realidad son tan inútiles? Como para cobran son muy buenos, pero para prestar el servicio son los peores.

Y no hay forma de quejarse, porque no hay correo o dirección de donde quejarse. Y en Twitter, Facebook o Telêfono no reciben quejas, solamente alados deberian de quitarles la licencia a cablemas, y cerrar las oficinas porque no les importan los clients.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando

03/01/15
Alpha12  14
Vaya pagaste por 3 cajas por años teniendo solo una? acaso no sabias cual era el costo por tener un solo servicio?