Caso 2280    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás20/02/05

Servicio de internet de Cablemas apesta

Pues bien se da el caso de que tengo contratado internet con cablemas inicialmente con una velocidad de 320 kb pero por mas ke le buscaba no me proporcionaba mas de 100kb para iniciar solo trabajo por un lapzo de 20 minutos despues de 5 llamadas y bastante tiempo perdido se reporto un tecnico el cual no soluciono mi problema lo dejo para que pasara otra persona al dia siguiente despues de 15 dias pudieron dejarlo trabajando pero sin mas velocidad de 100kb la excusa mi sistema operativo andaba mal ke tenia un virus y esas tarugadas yo me pregunto como puede pasar en un cpu nuevo recien desempacado? la segunda es que tengo 6 meses con su servicio y fallas de hasta 12 dias sin servicio y supuestamente pasan y dejan avisos de visita pero no se presentan yo tuve que solucionar mi problema con una secadora de pelo en su mugrosa conexion, tercero hasta el momento no he recibido en mi domicilio ni un maldito estado de cuenta y conste que ya lo he solicitado desde diciembre del 2004 argumentan que van a pasar el maldito reporte a no se quien demonios y sin embargo yo si tengo que pagar puntualmente su maldito servicio de porkeria hacer unas colas del demonio como si fuera la unica cosa que tengo que hacer en el dia parece tortilleria y ni siquiera me descuentan los dias de falta de servicio para lo que argumentan que estan haciendo mantenimiento que el siguiente mes sin falta me hacen el descuento y asi se la llevan y yo me encabrono cada vez que voy a pagar por sus pendejadas de excusas, si asi tratan a los clientes que les dan de comer a los desgraciados me puedo imaginar como tratan a sus familias. sinceramente deseo encontrar un proovedor de mejor calidad, por eso digo su SERVICIO APESTA.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude