Caso 2336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás04/02/05

Cablemas apesta!.. sólo sirve de madrugada!

Así es, sólo puedo navegar a la velocidad que contraté (192Kbps) de 3:00 A.M. a 5:00 A.M.. porque durante el día, tarde ó noche la velocidad oscila entre 8 Kbps y 35 Kbps !!! Pueden creerlo ?... o sea que de dia y de noche APESTA MAS que el servicio de Internet por Telefono.... WHACALA !!

* En realidad la mejor velocidad que he alcanzado ha sido de 178Kbps. (confirmado con un testeo a una pagina de ITT). Núnca ha llegado a los 192Kps que ofrecieron...:(

MI HISTORIA: Comienza el pasado 21-de Agosto-2004, cuando unas modelos pasaron a dejar publicidad en mi casa, prometiendo el mejor servicio de Internet por Cable, Promociones, Soporte Técnico especializado!, HAAAA, y el primer mes Gratis !!!! ... según ellas. Núnca mencionaron los gastos ocultos :(

Bueno, quiese probar "la maravilla del dichoso Internet por Cable" con ésta compañía "Cablemas", y pues el día 02-Sept-2004 concreto una cita en mi domicilio con una de las promotoras de nombre Edith Hinojosa (vendedora), y ZAZ que firmo el contrato NO. 3296 luego luego. (no sé que estaba mirando, digo, pensando en ése momento, je-je).

Total, que me dijeron que en un plazo no mayor a 3 dias pasarían a instalarme el servicio. Y NOOOOP! .... en realidad tardaron 7 días, ya que el 09-Sept-2004 se presentó el instalador de "MUY MAL ASPECTO" y POCO SOCIAL; ya que con mucha dificultad logré que me explicara los puntos de cuidado o precaución del cablemodem que instaló. ( Nada del otro mundo; sólo me explicó en 1 2 por 3 EL RESETEO del cablemodem en caso de que falle el Internet, que consiste en : Desconectar el cable alimentador al cablemodem, esperar 15 segundos, conectarlo de nuevo, y resetear la computadora.... HOOOORALEEEE!!! dije, Y falla muy seguido?, pregunté ingenuamente, a lo que me contesta el cuate: de vez en cuando nomas ! .. pero casi no!... concluyó no muy convencido.

Bueno, los primeros 2 o 3 días posteriores a la instalación, me parecía buenísimo el navegar por Internet por Cable. Orgullosamente comentaba con los cuates que "CABLEMAS" era lo máximo... que ahora sí podía utilizar al maximo la Mulita y/o el Aries .. :) .... pero NOOOOO!! justo al tercer día me quedé sin Internet como a eso de las 8:00 P.m.( todos los foquitos del cablemodem estaban apagados), llamo a servicio tecnico y me dice el Operador1: "estoy monitoreando la señal que le llega, por favor resetee el cablemodem desconectandole el cable alimentador, (y luego me quedo hablando solo, porque como que le puso "mute" al telefono por 2 minutos. Luego de ese tiempo, me dice: "ya conecte el cable, y resetee su computadora"... y otra vez me quedo hablando solo por 3 minutos !!!. Luego de estar insistiendo en : bueno, bueno, de repente responde y me dice: "espere de 10 minutos a 30 minutos en que se reestablece el sistema porque ha sido reseteado". "vamos a continuar monitoreand
o la señal desde aquí para que no se repita lo mismo"... y se despidió rápido y cordialmente. .... pero pasaron los 30 minutos, la hora, 2 horas... y nada. Bueno ya al otro día (12-Sept-2004) antes de irme a trabajar me dí cuenta que los foquitos del aparatito estaban encendidos... o sea que ya había Internet de nuevo... pero LENTIIIIIISSSSSIIIIMMOOOOOOO!!!! Chequé la velocidad en una pagina de testeo de ITT y estaba a 8 Kbps !!!. Ni modo, así lo dejé porque tenía que irme a trabajar.

Por la tarde, llamé de nuevo a servicio técnico, y me dijo el operador2 que:"había un reporte de una avería por mi zona, y que en brevedad la solucionarían...."... NAAAADA!!

Desde entonces, y ésto es de diario, las velocidades varían constantemente!!. He hablado infinidad de veces a servicio tecnico, y siempre es la misma F&#King Ch&#ngadera: "resetee el cablemodem y su computadora. Y vamos a continuar monitoreando la señal desde aquí para ver que está pasando". Para mí que sólo se están pintando las uñas y comiendo palomitas los ca#@%ones. Porque ya el operador no.26 (carlos) prometió el pasado 03-Feb-2005 que daría un reporte para que revisaran el cableado y conexion de mi linea.... y hasta hoy 12-Feb-2005.... NADA !!... sigo con la extremadamente lenta velocidad del internet!!

Nota: Eso sí, durante (y aproximadamente) las 3:00 a.m. a las 5:00 a.m. el Internet funciona !!... pero vean la hora!!!.. que no jodan ...

Por demás está comentarles que estoy decidido a cancelar el servicio "PESIMO DE CABLEMAS" porque "APESTA". Por tener "INCAPACIDAD FUNCIONAL" y "OPERACIONAL".

Dudo mucho que los directivos hayan
escuchado alguna vez en su vida algo
sobre "ISO-9000". Dificilmente pasarían un simulacro de "PRE-AUDITORIA ISO-9000". (notese que digo simulacro, porque una pre-auditoria de adeveras.... NI SOÑANDO!!!).

No se dejen engañar!!... aunque no tenemos muchas opciones de un buen Internet en nuestro Estado (y País)... :( ... de cualquier forma, es vital que presentemos nuestras inconformidades para que las autoridades (si es que les interesa!) obliguen a éstos sinverguenzas que mejoren su servicio que no es gratisssss !!!!

Agradezco que publiquen ésta PESTILENCIA. Y muchisimas Felicidades al Webmaster por la página.... EXCELENTE IDEA!!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

+ Quejas Apestan.com
attached image
Pésima atención Cablemás
06/ 01/ 14
3437
3
  5  pts.
Cablemas censor de internet
18/ 03/ 10
9339
5
  5  pts.
15 días sin buzón
25/ 12/ 09
3760
3
  5  pts.
Cablemás disminuye la velocidad
04/ 11/ 07
9419
5
  5  pts.
Internet por Cablemas es una porquería
09/ 05/ 04
8161
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12877
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30229
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79712
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92938
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/07/08
-2 
+58
 +60
Reportar
Ramses 1  08
40
Reportar
El problema radica en los amplificadores de señal, que se encuentran en los postes de la colonia , la mayoria de esos amplificadores de señal estan con daños y faltas de mantenimiento, y cablemas esta decidido a no gastar en eso, pero es mas facil hecharle la culpa a la PC del cliente y al cableado,saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario