Caso 2933   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás09/05/04

Internet por Cablemas es una porquería

551

El servicio de internet de Cablemás es de pésima calidad.


Nunca estas conectado a la velocidad contratada, en mi caso, tenia de 256 KB/Seg pero la realidad es que siempre andaba en 180-190 KB/Seg y en horas pico olvidalo se pone mas lento que con modem telefonico. Hay ocasiones que para checar correo en Hotmail tardaba minutos, no segundos.


El soporte tecnico es malisimo. Al parecer la filosofia de cablemas es tratar de culpar al cliente por sus problemas. Te dicen que tienes un virus, o que tu tarjeta ethernet se daño, pero cuando les mencionas que tienes conocimientos en el area o eres Ing. (en mi caso), te cambian sus explicaciones y te dicen que trabajaran en el problema, y claro, no arreglan nada, todo sigue igual.


La señal es muy intermitente, o de plano desaparece. Las paginas bajan a medias o de tanto esperar a que descarguen sale el mensaje de error.


Otra cosa, siempre estan en "mantenimiento", pues que clase de mantenimiento es que a cada rato lo estan dando? no ha de ser muy bueno que digamos.


Eso si, para cobrar son muy buenos. Cuando solicite contratacion, ese mismo dia se presento un tipo para que firmara el contrato, solo para que tardaran mas de dos semanas en instalarme el equipo. Cuando llego mi primer recibo me empezaron a cobrar desde el dia que firme el contrato, incluidas las dos semanas que no tuve servicio.



Despues de soportar su abuso, los mande muy lejos por no decir otra cosa. Ahora estoy con Telnor (Telmex) por ADSL y aunque tampoco son perfectos, el servicio es una maravilla comparado con Cablemás.



Lo que no entiendo es por que el internet en Mexico está tan monopolizado, por que no dejan meter empresas extranjeras? No es que sea malinchista pero tampoco hay que dejarnos pisotear por servicios tan malos como los de Cablemás. En otros paises hay muchas compañias y como consecuencia la calidad es mejor y no se diga de los precios. Por ejemplo, en otros paises por 450 Pesos (45 Dlls, aporx.) mensuales te dan una conexion de 1500 Kb/Seg cuando aqui por lo mismo te dan unos miserables 256 Kb/Seg. Si alguien sabe por que es asi en Mexico, que por favor lo explique.


Por lo pronto, si estas contemplando coneccion de banda ancha, olvidate de Cablemás, su servicio es patetico.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Pésima atención Cablemás
06/ 01/ 14
3430
3
  5  pts.
Cablemas censor de internet
18/ 03/ 10
9328
5
  5  pts.
15 días sin buzón
25/ 12/ 09
3749
3
  5  pts.
Cablemás disminuye la velocidad
04/ 11/ 07
9411
5
  5  pts.
attached image
Cablemás Ensenada pésimo
28/ 08/ 14
2501
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12812
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30145
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79630
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92876
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/07/09
-0 
+61
 +61
Reportar
tjdavila  09
9
Reportar
2009/07

Estoy de acuerdo ahorita en el 2009 sigue el mismo problema se supone que paga uno por 1mbit. y en realidad te ponen un servicio de 128kbits. Y solo te dice si se cargan las paguinas eso si pero no puedes entrar en otras donde es mas pesada la carga como ver los articulos en ebay, las fotos, donde carga paguina en flash, juego de internet olvidalo se pone como mula de lenta la carga.

Y si lo que pago ahorita en cablemas en San Diego tuviera una conexion de 8mbits mas los canales premium y en ALTA DEFINICION.
05/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
Arekusu  10
Reportar
Definitivamente tambièn yo estoy de acuerdo...
Hoy en dìa el servicio de cablemàs no ha cambiado mucho (2010)...

Hace poco tiempo me cancelaron el servicio por no haber pagado. Claro, estoy de acuerdo; pero que alguien me explique la forma de cobro de cablemàs...

Aquì en ciudad Juàrez el dìa que se generan los recibos es el 17 de cada mes, sin embargo, al solicitar el servicio se nos especifica en el contrato que se debe pagar anticipadamente. Es decir, nosotros pagamos el 17 por el servicio que recibiremos todo el mes entrante.

Pero, en caso de no pagar en el lapzo de unos cuantos dìas, el servicio es cancelado.

Cuando por fìn volvemos a hacer el intento por reconectarnos, nos dicen que tenemos que pagar el adeudo anterior + los dìas que quedan por terminar el mes hasta el pròximo dìa 17.

Pero... me pregunto, por que debemos de pagar el "adeudo" cuando ni siquiera recibimos el servicio?; y para colmos, debemos de dar un pago extra (hasta el pròximo 17) y estos dìas previamente pagados son inutilizados por nosotros dado que se tardan 1 o 2 semanas para reconectarnos el servicio...

Y como lo comenta el autor principal de este mensaje... La velocidad de internet que nos llega es mìnima comparada con la que nos deberìa de llegar...

En mi caso estoy pagando un servicio de 2 mb, pero aveces me llegan 256kb, me he quejado en multiples ocaciones y solamente me proporcionan la velocidad contratada por un par de dìas y luego vuelven a las andadas...

El personal de soporte tècnico me ha tratado como tonto, al grado que tube que gritarle al tècnico para que pudiera escucharme.
Uno tiene paciencia, pero ellos la agotan con su pesimo servicio.

Tambien tengo conocimientos en el tema de redes, pues actualmente estudio una ingenieria y son ellos quienes han tratado de inculparme por los problemas que surgen con su porquerìa de conexiòn.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario